Explosión en centro comercial en Taiwán deja un muerto y 10 hospitalizados
TAIPÉI, Taiwán (AP) — Una persona falleció y otras 10 fueron hospitalizadas el jueves tras una explosión en un centro comercial en Taiwán, según los bomberos.
La explosión se produjo en la zona de comidas del 12mo piso del centro comercial Shin Kong Mitsukoshi, en la ciudad de Taichung.
De las diez personas que fueron hospitalizadas, cuatro no presentaban signos vitales, indicaron las autoridades.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
https://www.lavoz.com.ar/noticias/agencias/explosion-en-centro-comercial-en-taiwan-deja-un-muerto-y-10-hospitalizados/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/noticias/agencias/explosion-en-centro-comercial-en-taiwan-deja-un-muerto-y-10-hospitalizados/