Estudiar en el Siglo 21 es un acto de rebeldía
Durante la última semana, carteles y pasacalles con la frase “Estudiar en este siglo es un acto de rebeldía” desplegados por todo el país generaron ruido entre la gente, así como en redes sociales y en medios de comunicación. Detrás del mensaje, que invita a imaginar y construir un futuro a través de la educación, está Universidad Siglo 21.
Universidad Siglo 21 eligió llevar adelante un mensaje dedicado a quienes creen en el esfuerzo y en la dedicación, que quieren estudiar lo que les gusta y piensan que una carrera universitaria los llevará más lejos. Esta nueva campaña se enfoca en la idea de atreverse a pensar diferente, crear nuevas realidades y desafiar las normas establecidas para mejorar el mundo.
La universidad presenta a la rebeldía como una cualidad esencial para los líderes del futuro, aquellos que no se conforman con lo existente y buscan soluciones innovadoras a los desafíos actuales.
“Con esta campaña queremos interpelar a los que hoy se animan a desafiar lo establecido, creen en el esfuerzo y no eligen la salida fácil. Para los que eligen una carrera que los apasiona, creen que un título sirve, se animan a emprender y llegar más lejos. Para los que todavía creen en la Universidad y en el poder transformador de la educación, hay un lugar y es La Siglo”, afirma Iván Ferrando, Director General de Marketing & Comunicación de Universidad Siglo 21.
El mensaje
El mensaje central de la campaña apela a empoderar a las personas para que se conviertan en agentes de cambio, apoyados por una formación académica que les brinde las herramientas necesarias para transformar su entorno y generar un impacto positivo en la sociedad.
La campaña inició con el despliegue de carteles, pasacalles y carapantallas distribuidos por todo el país con la frase “Estudiar en este siglo es un acto de rebeldía”. A medida que la cantidad de carteles fue en aumento y que en redes sociales los usuarios descubrieron que la campaña estaba presente en todo el país, comenzó a crecer la expectativa.
Sin revelar su identidad de manera inmediata, la propuesta logró captar la atención de diversos públicos, generando una conversación constante y manteniendo la expectativa hasta el momento de su revelación. Esto no sólo incentivó el debate y la especulación en redes sociales como X (ex Twitter), Instagram y TikTok, programas de streaming y otros medios de comunicación, sino que también amplificó el alcance del mensaje de la campaña.
Después de una semana de copar las calles con los intrigantes carteles, la Universidad develó que se trataba de una campaña propia a través de un spot televisivo, llevando al frente el mensaje: “Estudiar es un acto de rebeldía”.
Esta frase, inspirada en quienes sin importar la edad, el contexto, el lugar y los desafíos a los que se enfrentan, eligen desafiar lo establecido e invertir su tiempo en estudiar, es el mensaje de Universidad Siglo 21 para su nueva campaña.
Con esta disruptiva iniciativa que se vio a lo largo y ancho del país, Universidad Siglo 21 se propuso reivindicar la educación formal como un puente de transformación social y reinventar la manera tradicional en la que comunican las instituciones de nivel superior.
https://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/estudiar-en-el-siglo-21-es-un-acto-de-rebeldia/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/estudiar-en-el-siglo-21-es-un-acto-de-rebeldia/