Están abiertos todos los canales de atención ciudadana
En el marco de la pandemia, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba reforzó e implementó nuevas vías de contacto online para posibilitar el acceso ciudadano a la institución.
De manera que la modalidad virtual sigue vigente, a la par de la atención presencial en la sede institucional de la Ciudad de Córdoba.
El horario de atención, tanto de manera presencial como virtual, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs. A partir del 19 de julio las vías de contacto con la Defensoría son las siguientes:
- Presencial: Deán Funes 352/4
- WhatsApp: solo mensajes al 351 3827586 o al 351 5331770
- Telefónica: 0800 777 0337
- Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
- Facebook: @DefensorPuebloCba
- Twitter: @DefensorCba
- Instagram: @Defensorcba
Quienes se acerquen a la sede deben tener en cuenta que, por la situación sanitaria, siguen vigentes los protocolos obligatorios para la prevención del Covid-19 a fin de resguardar la salud de los ciudadanos que acudan y del personal de la institución.
https://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/estan-abiertos-todos-los-canales-de-atencion-ciudadana/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/estan-abiertos-todos-los-canales-de-atencion-ciudadana/