El volante de sólo 17 años que está entre los concentrados de Talleres para recibir a Godoy Cruz
Es puntano, tiene apenas 17 años -es categoría 2005- vino al club desde Estudiantes de San Luis a principios de año, integra el plantel de la reserva albiaul y fue citado “de emergencia” por el entrenador Javier Gandolfi para estar, con el dorsal número 46, entre los 22 jugadores que se concentraron para recibir este sábado a Godoy Cruz.
Se trata de Matías Gómez, quien llegó a la “T” para jugar en la quinta división, en la que no alcanzó a debutar porque por sus condiciones futbolísticas, fue subido de inmediato por el DT la reserva albiazul, Walter Ribonetto. Debutó en el clásico contra Instituto, en el que pese a ser expulsado, “la rompió”.
Debutó en el clásico contra Instituto, en el que pese a ser expulsado, “la rompió”.
Es un volante central polifuncional que puede jugar en varios puestos, que maneja los dos perfiles, agresivo, de personalidad y con mucha proyección a futuro, atributos que lo hicieron progresar de manera vertiginosa y quedar en la mira de Gandolfi, quien decidió concentrarlo por una necesidad, ante las ausencia del ecuatoriano Alan Franco, que se desvinculó del plantel esta semana.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-volante-de-solo-17-anos-que-esta-entre-los-concentrados-de-talleres-para-recibir-a-godoy-cruz/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-volante-de-solo-17-anos-que-esta-entre-los-concentrados-de-talleres-para-recibir-a-godoy-cruz/