La Voz del Interior @lavozcomar: “El Pollo” Cerviño rompió el silencio tras ser acusado de abusar a su hijo: “Soy inocente”

“El Pollo” Cerviño rompió el silencio tras ser acusado de abusar a su hijo: “Soy inocente”

Después de que Cinthia García irrumpiera en los medios con una gravísima denuncia en contra de su exmarido, “El Pollo” Cerviño, por abuso sexual al hijo que tienen en común, los medios se revolucionaron. Desde entonces, el locutor se había mantenido en silencio, pero este martes por la tarde la situación cambió.

Cerviño rompió el silencio por primera vez, en diálogo con Matías Vázquez, cronista y panelista de A la tarde, programa de AméricaTV.

Cuando Vázquez le consultó cómo se encontraba viviendo esta situación, “El pollo” respondió: “Como corresponde. Hay una cautelar ahora, la impulsamos nosotros, junto con la abogada del niño, para que se detenga un poco la exposición que se ha hecho. Estoy esperando mi día para declarar, como lo hemos pedido. Es una situación muy complicada pero se va a aclarar. Esto se tiene que aclarar”.

Cuando se le preguntó cuál fue el inicio del conflicto, Cerviño aseguró que no puede hablar del tema y que se limitará a seguir los pasos judiciales. “Después va a haber tiempo para hablar de todo lo que pasó en los medios. Mi prioridad hoy es mi hijo, siempre lo dije. Como verás, no me escapo, no me fugo, siempre estoy en el mismo lugar. Estamos con toda la familia muy preocupados, peleando, luchando para que se sepa la verdad”, expresó.

El periodista le marcó que las cámaras gesell a las que se sometió a su hijo no mienten y que las acusaciones en su contra son muy fuertes, pero el locutor prefirió no hablar del tema y luego, cuando le preguntó si extrañaba a su hijo, él, con lágrimas en los ojos, dijo: “Mi hijo es mi vida”.

El cronista quiso saber qué tenía Cerviño para decirle a la gente que lo conoce y él fue enfático al responder: “A la gente no le tengo que decir nada. A mi hijo no le tengo que decir nada frente a una cámara, se lo diré personalmente cuando tenga la oportunidad. Nada más. Entiendo la necesidad periodística, pero entendé también el lugar que me toca.

Vázquez quiso explicarle al entrevistado que estaba dándole el derecho a réplica pero él lo interrumpió para decir: “No necesito derecho a réplica en la tele porque mi vida está en la Justicia primero. Después tendré tiempo para la tele. Sé que construí mi vida en la tele pero no es mi obligación. Mi prioridad es mi hijo, y mi vida está en segundo plano. Mi carrera tendrá que esperar, si es que hay carrera o no hay carrera, ojalá que cuando todo se compruebe y avance la situación, uno pueda recuperar su vida, pero hoy…”

“¿Sabés que puede haber una inminente detención o tu abogado te dice otra cosa? Porque eso es lo que piden los abogados de Cintia”, le consultó el panelista, y Cerviño señaló que los abogados de la parte piden lo que piden y que él no tiene observaciones sobre eso. Entonces, Matías le remarcó que en la fiscalía no está su pasaporte y que aseguran que no firmó ningún papel pero “El pollo” volvió a interrumpirlo y aseguró no estar notificado. “No necesito entregar mi pasaporte. Yo soy de acá, flaco. Soy de acá, me voy a quedar acá y voy a responder donde haya que responder”, expresó, un tanto alterado.

Cuando el cronista le comentó que mucha gente dice que está respaldado por personas muy poderosas, entonces Cerviño, irónico y molesto, le contestó: “Sí, me banca mucha gente. Vos me ves cómo estoy”. Pero, Vázquez insistió con que se lo asocia a la barra de Quilmes, y el entrevistado, ya un tanto enojado, expresó: “¿Cuál es la prueba que hay de la barra de Quilmes? ¿Cómo podemos pensar eso? Que yo estoy asociado a una barra… ¿Sabés lo que es ser la voz del estadio? ¿Sabés cuánto cobré por esa tarea? cero, ad honorem, por el amor que le tengo al club, porque me gusta pertenecer, porque soy de Quilmes y porque es mi identidad y mi vida. No busquen ahí, porque no van a encontrar nada. Entiendo todo lo que se ha armado al rededor de esto pero no tengo nada más que decir”.

Finalmente, Marías quiso saber si se encontraba en paz, y al responder, Cerviño fue contundente: “Siempre estoy en paz porque sé muy bien lo que hice”. “¿Sos inocente?”, preguntó el cronista, para cerrar y “El pollo” concluyó: “Por supuesto”.

Para denunciar delitos contra la integridad sexual. (La Voz)

https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/el-pollo-cervino-rompio-el-silencio-tras-ser-acusado-de-abusar-a-su-hijo-soy-inocente/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/el-pollo-cervino-rompio-el-silencio-tras-ser-acusado-de-abusar-a-su-hijo-soy-inocente/

Deja una respuesta