El millonario casamiento que revolucionó a un pueblo de Córdoba y rompió las redes por un curioso detalle
Un millonario casamiento revolucionó a toda la localidad de Oliva, un pueblo ubicado a 98 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba.
Se trata de Mario Quispe y Juana Vásquez, quienes dieron el “sí” ante 800 personas el pasado 28 de octubre.
Sin embargo, el casamiento no sólo fue furor por lo multitudinario, sino que se volvió viral por un curioso detalle: el video de invitación.
El casamiento que revolucionó a todo un pueblo de Córdoba
Mario y Juana viven desde hace 15 años en Olivia, pueblo cabecero del departamento Tercero Arriba. Ambos son oriundos de Villa Charcas, una localidad ubicada al sur de Bolivia.
“Nos conocemos con mucha gente de la ciudad y nos hicimos amigos con todos. De esa manera, decidimos casarnos acá con toda la confianza del pueblo. Se nos ocurrió hacer este casamiento y está llegando la hora”, explicó el novio, antes de la celebración, en diálogo con Cadena 3.
La boda rápidamente se hizo conocida por revolucionar a todo el pueblo y por su sorprendente video de invitación para los invitados.
“Nos conocimos de manera inesperada, nos enamoramos día tras día, vivimos momentos inolvidables y ahora es el momento de darnos el ‘sí, quiero’”, apuntaba la invitación, en un increíble video de casi 8 minutos del que participaron varios famosos, artistas y cantantes.
“Contaremos con la presencia de grupos nacionales e internacionales del momento”, aseguraban, respecto a bandas musicales de Perú y Bolivia. A su vez, también contaron con la presencia de artistas argentinos como Gastón Cordero, un cantante y folklorista salteño.
De los 800 invitados, según informó el mismo medio, 450 asistieron a la fiesta del sábado y el resto lo hizo el domingo.
Cómo fue el millonario casamiento en Oliva
El sábado, una gran cantidad de vehículos se movilizó en caravana por Oliva luego de que la pareja saliera de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Luego, los recién casados y sus invitados recorrieron varias cuadras hasta llegar al domicilio del matrimonio, donde continuó una ceremonia especial. Tras esto, partieron a la sede del club Vélez Sarsfield, donde los esperaba una importante cantidad de personas.
El menú estuvo compuesto por asado, una gran cantidad de fiambres y cervezas.
Según se estimó, la impresionante fiesta de casamiento de Mario y Juana costó unos 12 millones de pesos. Ningún invitado pagó tarjeta.
Sobre este punto, Mario contó que la gente del pueblo está “muy sorprendida” por las costumbres que tiene la comunidad boliviana para la celebración de casamientos, que por lo general duran cuatro días.
“Vamos a festejar dos días. Vienen bandas de Perú y de Bolivia, de Villa Charcas. Tenemos un grupo folclórico que participará, junto a otras cuatro bandas en total”, explicó, antes del festejo.
https://www.lavoz.com.ar/viral/el-millonario-casamiento-que-revoluciono-a-un-pueblo-de-cordoba-y-rompio-las-redes-por-un-curioso-detalle/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/el-millonario-casamiento-que-revoluciono-a-un-pueblo-de-cordoba-y-rompio-las-redes-por-un-curioso-detalle/