El director de Seguridad Vial de Buenos Aires murió en un siniestro sobre la ruta 2

Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, murió este sábado tras volcar en su camioneta sobre la ruta 2, a la altura de la localidad de Lezama.

El funcionario viajaba solo, en dirección a Mar del Plata, cuando su vehículo Ford Ranger despistó en el kilómetro 163.

Según indicaron los testigos, la visibilidad era buena, pero la calzada estaba húmeda. Ese tramo de la ruta 2, que es muy transitada, no se encuentra en óptimo estado.

“El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”, indicaron fuentes oficiales en un comunicado.

Oscar Astoreca. El funcionario murió este sábado sobre ruta 2. (Foto / @aleginart)

Por su parte, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter expresando sus condolencias. “Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió.

El fiscal General de Dolores, Diego Escoda, y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, Jonatan Robert, están adelante del caso.

* Este texto fue publicado originalmente por Vía País. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/el-director-de-seguridad-vial-de-buenos-aires-murio-en-un-siniestro-sobre-la-ruta-2/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/el-director-de-seguridad-vial-de-buenos-aires-murio-en-un-siniestro-sobre-la-ruta-2/

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Por contalix

Deja una respuesta