El cuerpo dentro de la bolsa tenía tres balazos a quemarropa
El joven volvía a su casa cuando el hallazgo lo obligó a detenerse. Era la siesta del domingo. Al costado del camino había un bulto dentro de una gran bolsa de corralón.
Temiendo lo peor, el muchacho se acercó de manera sigilosa. Al revisar qué había dentro, quedó petrificado.
A los pocos minutos, la zona estaba repleta de policías, médicos y forenses. Ese sector del Camino a Chacra de la Merced, en la periferia nordeste de Córdoba Capital, quedó preecintada. Nadie podía pasar.
Dentro de la bolsa de corralón (de las que se entregan en los centros de venta de materiales de construcción) estaba el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años.
En un primer momento, se pensó que la víctima era un indigente que había muerto de frío.
De todos modos, por orden de la superioridad y de la fiscalía, personal del Departamento Homicidios comenzó a investigar. El mayor escollo era que en la zona no hay muchas viviendas.
La novedad llegó horas después desde la Morgue Judicial: los forenses descubrieron que el hombre había sido asesinado de tres balazos a quemarropa.
Todos habían sido efectuados con la misma arma y al tórax.
En un bolsillo de la campera, el derecho, se hallaron restos de paco.
A los pocos minutos, mientras Argentina disputaba la final de la Copa América, los celulares de los jefes policiales comenzaron a recibir el mismo mensaje: “Tenemos un homicidio. Al de la bolsa le pegaron tres balazos”.
Desde el domingo a la noche, pesquisas policiales y judiciales trabajan para esclarecer este nuevo homicidio por violencia urbana en Córdoba.
Está claro que se trató de una venganza. Los problemas de los pesquisas son: saber quién era el muerto, dónde lo mataron, por qué y, principalmente, quiénes están detrás de todo.
“Tres disparos a quemarropa presenta. La posibilidad de un robo está desvanecida. Todo se orienta a un ajuste. En eso se está trabajando”, cerró un pesquisa.
https://www.lavoz.com.ar/sucesos/el-cuerpo-dentro-de-la-bolsa-tenia-tres-balazos-a-quemarropa/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/el-cuerpo-dentro-de-la-bolsa-tenia-tres-balazos-a-quemarropa/