La Voz del Interior @lavozcomar: El “castigo” que deberá asumir Garnacho por un mal comportamiento en cancha

El “castigo” que deberá asumir Garnacho por un mal comportamiento en cancha

Alejandro Garnacho invitará a cenar a sus compañeros del Manchester United como una forma de compensar su reacción tras ser reemplazado en el primer tiempo del partido contra el Ipswich el miércoles pasado.

El argentino salió directamente al vestuario cuando el técnico del United, Ruben Amorim, decidió sustituirlo por Noussair Mazraoui justo antes del entretiempo. La decisión del DT tuvo que ver con la necesidad de reorganizar el equipo luego de la expulsión de Patrick Dorgu.

Por lo general, salvo que estén lesionados, los jugadores deben quedarse en el banco tras ser reemplazados. Sobre este tema, Amorim comentó después del triunfo 3-2 que tenía pendiente una charla con Garnacho.

“Fue gracioso porque al día siguiente se presentó en mi oficina. Hice algunas averiguaciones y supe que se fue directo al vestuario, se cambió porque estaba mojado”, explicó el entrenador el viernes. “Siguió el partido en otro lugar, no en el banco. Estuvo ahí y después se fue a casa. Eso es un problema”.

Luego, agregó: “Le dejé claro que en el Manchester United todo es importante, y la percepción en un club grande también lo es. Así que va a pagar una cena para todo el equipo, y con eso queda todo resuelto”.

No es la primera vez que Garnacho queda afuera de una convocatoria por cuestiones disciplinarias. En diciembre, Amorim lo había excluido del partido contra el Manchester City, asegurando en ese momento que era clave establecer estándares altos dentro del plantel.

“Es un chico joven que va a aprender”, afirmó Amorim. “Lo importante es que a la mañana siguiente ya estaba hablando conmigo”.

Se espera que Garnacho vuelva a ser titular este domingo cuando el United enfrente al Fulham por la quinta ronda de la Copa FA.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-castigo-que-debera-asumir-garnacho-por-un-mal-comportamiento-en-cancha/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-castigo-que-debera-asumir-garnacho-por-un-mal-comportamiento-en-cancha/

Deja una respuesta