La Voz del Interior @lavozcomar: El 1×1 de Argentina en el triunfo ante Costa Rica: partidazo de Molina y Di María al rescate

El 1×1 de Argentina en el triunfo ante Costa Rica: partidazo de Molina y Di María al rescate

Argentina resolvió con autoridad un partido que se le había complicado ante Costa Rica y ganó 3-1 el amistoso que se jugó en Los Ángeles, Estados Unidos. Lo hizo con los goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

¿Quién fue el mejor? Este es el 1×1, en el que se destacan la actuación del lateral cordobés Nahuel Molina y la decisiva participación del capitán Di María.

Walter Benítez. El arquero chaqueño de 31 años tuvo su debut en el seleccionado. Resolvió con firmeza un cabezazo a los 26 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 33 no pudo controlar un zurdazo y dio un rebote que Ugalde aprovechó para el 1-0.

Walter Benítez, arquero de Argentina, dio rebote para el gol de Ugalde de Costa Rica. (AP)

Nahuel Molina. Llegó al fondo varias veces. En una de ellas, aprovechó un buen taco de Di María para lanzar un centro picante que fue despejado. Fue el arma de ataque en la segunda parte del primer tiempo, cuando el equipo estaba 0-1. Y después, en el ST, asistió a Álvarez, que no pudo marcar. Desde ese 0-1, el de Embalse fue prácticamente un delantero.

Cristian Romero. Anticipó como siempre. Y esos cortes suyos generaron ataques. Pero quedó mano a mano en la jugada del 0-1 y no pudo bloquear un zurdazo de Zamora que terminó en el rebote de Benítez y el gol de Ugalde. En el ST fue un pasador, ya que Argentina fue todo posesión.

Nicolás Otamendi. Metió un cabezazo que le sacó Keylor Navas. Después llegaría tarde al cierre de Ugalde, que puso el 1-0. Salió reemplazado en el ST.

Nicolás Tagliafico. Se adelantó, como todo el equipo. Es que Costa Rica cedió la pelota y fue habitual ver al lateral zurdo yendo al frente.

Giovani Lo Celso. Pudo haber marcado el 1-0 si no se le interponía a un zurdazo suyo el defensor Julio Cascante. Mejor en el primer tiempo que en el segundo.

Alexis Mac Allister. Un remate desde afuera en la primera que tuvo. Se paró de “5″. Desde esa posición fue a buscar un cabezazo en el área que terminó en el 2-1. Partido correcto para el volante, que marcó su segundo gol en la selección argentina.

Enzo Fernández. El generador de juego, el que participó de los pases que desequilibraron a Costa Rica. A los 6 del complemento, Navas le tapó una jugada clarísima de gol. Fue reemplazado.

Ángel Di María. A los 30 ensayó un tiro libre que le contuvo Navas. Tuvo su revancha en el ST, cuando marcó el 1-1.

Julián Álvarez. A los 16 tuvo su primer remate al arco después de una combinación con Enzo. Un pase de Nahuel Molina lo dejó ahí del gol, pero su derechazo se fue por arriba. Con el ingreso de Lautaro Martínez, se recostó en la izquierda.

Alejandro Garnacho. Primera vez de titular para al crack de 19 años. Gran zurdazo que le atajó Keylor Navas en el primer tiempo y después se apagó. No pudo en los mano a mano y falló algunos pases. No pudo terminar ninguna jugada con éxito. Fue reemplazado.

Leandro Paredes. Ingresó a los 12 del segundo tiempo por Mac Allister.

Lautaro Martínez. En la primera jugada que participó estuvo ahí de conectar un pase de Molina. Y la segunda pelota que tocó fue gol. Llevaba 15 partidos sin marcar.

Rodrigo de Paul. Entró y le dio dinámica al mediocampo y además asistió a Lautaro para el 3-1. Terminó con la cinta de capitán. Y casi marcó el cuarto con una arremetida.

Valentín Carboni. Ingresó por Di María a 10 minutos para el final. Y Navas le sacó un zurdazo picante.

Germán Pezzela. Reemplazó a Otamendi a 10 del final.

Nicolás González. Entró por Fernández. Y en la línea le sacaron lo que hubiera sido el 4-1.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-1×1-de-argentina-en-el-triunfo-ante-costa-rica-partidazo-de-molina-y-di-maria-al-rescate/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-1×1-de-argentina-en-el-triunfo-ante-costa-rica-partidazo-de-molina-y-di-maria-al-rescate/

Deja una respuesta