Diego Leuco recordó el día que lo estafaron en Dubai
En Antes que nadie, de Luzu TV, Diego Leuco recordó el día que, durante unas vacaciones en Dubai, lo estafaron. El periodista contó que planeó el viaje durante un año y medio y que se había propuesto darse con todos los gustos. Así fue que decidió alquilarse una Ferrari, pero no todo salió como él esperaba.
“Unas vacaciones, me fui a Dubai y dije: ‘Me voy a dar todos los gustos’. “Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari. Eran caras. Hasta que en un momento, caminando por las calles de Dubai, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un centro comercial”, relató Diego, quien entonces decidió consultarle al propietario para alquilarle el vehículo.
Según contó Leuco, la condición que le puso el propietario de la Ferrari fue que, para llevársela, debía entregarle el pasaporte. Él, sin pensarlo demasiado, y obnubilado por la idea de cumplir su mayor sueño, le entregó el documento al desconocido, pensando que solo era para anotar algunos datos. No obstante, la persona lo guardó en un cajón.
“¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”, reconoció el periodista.
Antes de subirse, y tal comi le solicitó el empleado, Diego inspeccionó el vehículo para confirmar que no tuviera ningún tipo de daño. “No tenía nada. Al día siguiente, fui a devolverlo. El tipo mandó a alguien que no era él a revisarlo, y cuando regresó hizo un gesto negativo y me dijo que estaba rayado”, contó, para la sorpresa de todos.
No obstante, Leuco señaló que era imposible que él haya dañado el auto. “¿Sabes cómo la cuidé? Era como la parte inferior del chasis, que va pegada al suelo, y obviamente estaba rayado. El tipo tenía un video mío revisando la Ferrari y una foto mía pasando justo por ese lugar”, recordó.
Entonces, el conductor contó que el empleado, en ese momento, le dijo que debía pagar por el supuesto daño que le había ocasionado al coche de alta gama. “Me dijeron que eran dos mil dólares”, especificó Leuco, que además contó que lo poseyó un ataque de ira en ese momento, y terminó golpeando una mesa, rompiéndola en pedazos.
“Me dijeron que llamarían a la Policía, y yo comencé a llorar en ese momento. Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’”, continuó Diego, pero el llanto no conmovió al empleado, quien siguió exigiéndole que le pagara. Viendo que no había forma de persuadirlo y que pagarle sería la única forma de terminar con el asunto, el periodista ó.
“Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvieron el pasaporte. Cuando regresé a Argentina, llamé al banco, informé sobre la estafa y dije que desconocía la compra”, contó, respecto a cómo creyó que solucionaría el problema.
No obstante, unas semanas más tarde, le llegó a él y al banco una notificación desde Dubai. “Cuatro meses después, recibí una carta en árabe y el banco también. Lejos de hacer un buen negocio con la tarjeta, perdí, porque para el momento en que tuve que pagar, en Argentina, todo había subido considerablemente y terminé pagando mucho más caro”, cerró Diego Leuco.
https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/diego-leuco-recordo-el-dia-que-lo-estafaron-en-dubai/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/diego-leuco-recordo-el-dia-que-lo-estafaron-en-dubai/