La Voz del Interior @lavozcomar: Diario de una pasión en Los 8 escalones: Mara contó su trágica historia de amor con final feliz

Diario de una pasión en Los 8 escalones: Mara contó su trágica historia de amor con final feliz

Este lunes en Los 8 escalones, Mara contó su historia de vida y conmovió a todos en el estudio. Tras quedar viuda, la mujer fue a buscar a su primer gran amor llamado Jorge Pedro y hoy celebran juntos sus 17 años de convivencia.

“Fue mi novio cuando tenía 18 años. Mi mamá no me dejó estar con él. Después me casé con mi marido y tuve unos hijos divinos”, relató Mara en el séptimo escalón. Desconcertado, el conductor quiso saber por qué no se casó con su primer amor y ella dijo que fue por culpa de su mamá, algo similar a lo que sucedió en la película Diario de una pasión.

“Le tuve que hacer caso a mi mamá que quería que me casara con el otro era un señor que vino de Moquegua (Perú). Era abogado y 18 años mayor que yo. Yo era su secretaria, estaba estudiando”, recordó.

La mujer mayor contó que su mamá no quería a Jorge Pedro “porque no estudiaba”. Con el tiempo, su marido falleció y ella fue a buscar a su primer amor a Chivilcoy, Buenos Aires. “Él no me llamaba. Además, era el amor de mi vida y sabía que yo estaba viuda… Y hablamos”, reveló la mujer.

“A los besos hablaron…”, lanzó otra concursante, a lo que Mara aclaró: “No, a los besos no porque estaba enojado. Lo había ofendido cuando yo ya estaba casada”. Ante la insistencia de todo el estudio de El Trece, la participante siguió con su relato.

¿Qué pasó con el marido de Mara y la esposa de Jorge Pedro?

Su marido se enfermó el mismo día de su cumpleaños que, casualmente, también cumplía años su amor Jorge Pedro: “Ese día me llamó para saludarme, mi marido estaba muy grave. Entonces la señora que trabajaba en mi casa que era mi amiga dijo: ‘Un momentito que la señora lo va a atender’”.

“Y ahí yo le dije: ‘No, decile que me llame dentro de cinco minutos’. Entonces, este me llamó en cinco minutos y yo le pedí a mi amiga: ‘Decile que no estoy’. Y nunca más me habló. Entonces quedé viuda, después de mucho remar, lo fui a buscar”, remató.

Guido le preguntó si es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo y ella dijo que sí “porque son dos personas diferentes, en momentos diferentes”. “Yo ya había hecho mi camino con mi marido y mis hijos, feliz, pero siempre sabían que el amor de mi vida era él. Y ahora vamos al cementerio y le ponemos flores a mi mamá”, expresó entre risas.

Y al final agregó: “¡A dos puntas no sabía vivir! Yo era joven, tenía 58 años. Mi hija me dijo: ‘mamá, con todo lo que papá te dio, ¿vas a ir a buscar a esta persona?’. Y dije: ‘Sí, porque es el amor de mi vida’. Él estaba con su señora, cosa que agradezco que la señora nunca lo molestó. Y ahora vivimos felices”.

https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/diario-de-una-pasion-en-los-8-escalones-mara-conto-su-tragica-historia-de-amor-con-final-feliz/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/diario-de-una-pasion-en-los-8-escalones-mara-conto-su-tragica-historia-de-amor-con-final-feliz/

Deja una respuesta