Deportivo Madryn sumó a un ex Gimnasia de La Plata para la Primera Nacional
Deportivo Madryn sumó su tercer refuerzo, el arquero Yair Bonnin, para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional, a la que ascendió al superar en la final del Federal A a Racing de Córdoba.
Bonnin llega de Deportes Rangers, de Chile, y tendrá vínculo hasta fines del año entrante, de acuerdo a lo informado por fuentes del club patagónico.
El entrerriano, de 31 años, se inició en Gimnasia y Esgrima La Plata y tuvo pasos por Flandria y Mitre, de Santiago del Estero.
Bonnín, entonces, se suma a las dos primeras contrataciones de Deportivo Madryn: los mediocampistas Federico Recalde, de inicio en Villa Dálmine y con última participación en Atlético de Rafaela, y Andrés Lioi, iniciado en Rosario Central y proveniente de Deporte Iberia, de la segunda división de Chile.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/deportivo-madryn-sumo-a-un-ex-gimnasia-de-la-plata-para-la-primera-nacional/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/deportivo-madryn-sumo-a-un-ex-gimnasia-de-la-plata-para-la-primera-nacional/