Crucero swinger en Argentina: cómo fue la fiesta hot en Buenos Aires antes de zarpar hacia la Antártida
Parejas de todo el mundo disfrutaron de una noche de tango, bailes eróticos y cena en un boliche porteño antes de embarcarse en un crucero swinger que recorrerá Ushuaia y la Antártida.
Un crucero swinger partió el 14 de enero desde Ushuaia hacia la Antártida con 128 parejas a bordo. El viaje, organizado por la agencia Luxury Lifestyle Vacations, reunió a participantes de Estados Unidos, México, Alemania, Francia, Canadá y Ucrania, entre otros países. Antes de embarcar, las parejas disfrutaron de una noche de fiesta en un boliche porteño. El evento, organizado por una pareja argentina, incluyó un show de tango, bailes eróticos y una cena.
Cómo fue la fiesta en Buenos Aires de los pasajeros del crucero swinger
“Se respiró un clima de mucha armonía y libertad. En general la mayoría de las parejas ya se conocían de otros viajes y los cruceros sirven como reencuentros”, explicó uno de los organizadores al sitio Infobae. Los asistentes, en su mayoría mayores de 40 años con buen pasar económico y sin hijos o con hijos mayores, disfrutaron de la velada hasta las 2 AM.
“Son todas personas mayores de 40 años con un buen pasar económico. Sin hijos o con chicos ya grandes -explica J, que junto a su pareja C, estuvo a cargo de la velada-. La noche duró como hasta las 2 AM, temprano para los que son las costumbres porteñas. Al final hubo un show erótico también con la temática del tango”. Foto principal de la nota.
El crucero, que durará hasta el 25 de enero, ofrece a las parejas la oportunidad de explorar los paisajes antárticos durante el día y disfrutar de entretenimiento para adultos por la noche. Las actividades incluyen fiestas temáticas, DJs internacionales, espectáculos sensuales, juegos para adultos y eventos en las piscinas. Además, se ofrecerán seminarios de tantra, sesiones de pintura corporal, baile sensual y talleres de fotografía boudoir.
“No es que en un evento swinger se tiene sexo todo el tiempo -revela J-. Lo que sí sucede es que se respira un clima de libertad. Nadie está mirando al otro, ni lo juzga por cómo se viste o por si tiene unos kilos de más, por ejemplo”.
El crucero por el sur argentino ya partió ayer rumbo a la Antártida. El evento fue organizado por José y Claudia Aguirre, una pareja mexicana con más de 20 años de experiencia en el diseño de eventos para parejas liberales.
El costo del viaje es de 12.000 dólares por persona e incluye todos los servicios y traslados desde Buenos Aires hasta Ushuaia y de regreso. Los organizadores, una pareja mexicana con más de 20 años de experiencia en eventos para parejas liberales, celebraron en redes sociales: “¡Haciendo historia, el primer chárter de estilo de vida para visitar la Antártida! Según las estimaciones, menos del 1% de la población mundial ha visitado el continente más austral del planeta”.
El crucero swinger de lujo, completamente vendido, arribó días atrás a la Argentina para una aventura única que recorrerá la Patagonia y la Antártida.
En qué consiste el crucero swinger: cuánto cuesta
El crucero, que parte y finaliza en Ushuaia, promete una experiencia completa que combina la exploración de los impresionantes paisajes del sur argentino con actividades diseñadas para parejas swingers. Durante el día, los pasajeros podrán disfrutar de excursiones y descubrir las bellezas de la Patagonia y la Antártida.
Desde hace más de 20 años José y Claudia Aguirre son parte del mundo swinger tanto a nivel personal como laboral. Su agencia, Luxury Lifestyle Vacations, se especializa en este nicho y organiza viajes para parejas liberales en todo tipo de destinos: mansiones señoriales, hoteles ultra modernos, paisajes exóticos y ciudades icónicas.
Al llegar la noche, la fiesta se apodera del crucero con noches temáticas, DJs internacionales, juegos sensuales, fiestas en la piscina y jacuzzi, espectáculos sensuales y entretenimiento para adultos.
El viaje también incluye seminarios de Tantra, pintura corporal, baile sensual y fotografía boudoir, creando un ambiente “sexy y amigable”, en palabras de los organizadores. A pesar del clima frío, la agencia asegura que “a bordo siempre habrá un toque sexy”.
Con un precio de 12 mil dólares por persona, todo incluido, este crucero swinger a la Antártida promete ser una experiencia única donde “el frío no será un problema”.
Los paquetes pueden ser a través de un crucero o bien arribando directamente al lugar en cuestión. No es la primera vez que pasan por Argentina, comentó José a Clarín. “En 2015 hicimos un crucero para celebrar el año Nuevo en Copacabana. Abordamos el 2 de enero y zarpamos hacia Buenos Aires, donde finalizó el viaje. Varias parejas se quedaron allí unos días más y, de ahí, varios fueron a Iguazú y Mendoza. Ese crucero fue un éxito total”.
Egipto, Alemania, Países Bajos, Miami, Roma, París, Barcelona, Vietnam, Playa del Carmen, Cancún, Cap d’Agde, Alaska, Mykonos, Río de Janeiro, Punta del Este y Estambul son algunos de los sitios que ya visitaron junto a su clientela.
https://www.lavoz.com.ar/viral/crucero-swinger-en-la-antartida-como-fue-la-fiesta-hot-en-buenos-aires-antes-de-zarpar/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/crucero-swinger-en-la-antartida-como-fue-la-fiesta-hot-en-buenos-aires-antes-de-zarpar/