Córdoba: jugaba un partido, un rival le disparó y terminó descompensado en el Hospital San Roque
Un hombre de 38 años fue baleado este miércoles por la madrugada durante un partido de fútbol en una cancha propiedad de un policía que se encuentra en situación pasiva en barrio Las Huertillas, de la ciudad de Córdoba, indicaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en el complejo de canchas Futbol City -cuyo dueño es un oficial subinspector (36), del Cuerpo de Vigilancia Especial, y en pasiva- donde uno de los que disputaba el partido y otros de su equipo mantuvieron una discusión con el árbitro.
Noche violenta en la cancha de un policía
En ese contexto, otro jugador pero del equipo rival, sacó un arma de fuego y le disparó al deportista de 38 años, hiriéndolo en la zona de las costillas. Posteriormente fue asistido por un servicio de emergencia, cuyo personal médico le diagnosticó una posible herida de arma de fuego en intercostal izquierdo. Sin embargo, el herido dijo que no quería ser trasladado porque no era una situación de urgencia.
La Policía, sin embargo, lo trasladó inmediatamente al Hospital de Urgencias, donde el jefe de guardia y la encargada del shockroom, le manifestaron que no contaban con camas, por lo que no lo iban a recibir.
El herido comenzó a descompensarse en el patrullero y los efectivos decidieron trasladarlo al Hospital San Roque. Allí le diagnosticaron una herida lumbar izquierda con orificio de entrada sin salida, quedando en observación.
En tanto, de acuerdo con los testimonios de los presentes en la cancha, el supuesto autor del disparo se habría retirado hacia barrio Santa Rosa. En colaboración de efectivos del Distrito 3, los policías de uno de los patrulleros fueron atacados por inadaptados que arrojaron piedras en el móvil.
https://www.lavoz.com.ar/sucesos/cordoba-jugaba-un-partido-un-rival-le-disparo-y-termino-descompensado-en-el-hospital-san-roque/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/cordoba-jugaba-un-partido-un-rival-le-disparo-y-termino-descompensado-en-el-hospital-san-roque/