La Voz del Interior @lavozcomar: Calamuchita: chocó a un camión de basura, atropelló a dos recolectores y les fracturó las piernas

Calamuchita: chocó a un camión de basura, atropelló a dos recolectores y les fracturó las piernas

Dos recolectores de residuos que estaban en plena faena, subidos en la parte trasera del camión, fueron atropellados por alcance por una camioneta Ford 100, que aparentemente habría registrado un desperfecto en los frenos.

El grave hecho ocurrió este lunes en la avenida principal de Villa Ciudad Parque, una pequeña localidad del valle de Calamuchita, alrededor de las 8 de la mañana.

Según contó el jefe comunal Diego Ruiz, el camión recolector disminuyó la velocidad por una lomada y en ese momento, fue embestido por la camioneta desde atrás y lesionó de gravedad a los trabajadores. Ruiz se mostró consternado por el lamentable episodio.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita. Desde el centro de salud confirmaron que Luciano Centeno (38), fue quien sufrió las peores consecuencias, con fracturas en ambas piernas. La izquierda fue expuesta, lo que requerirá cirugía seguramente en otro centro de salud tras una derivación.

Calamuchita. Recolectores de residuos sufrieron fracturas en sus piernas tras ser embestidos por una camioneta. (Corresponsalía)

En tanto, el otro lesionado, fue identificado como Facundo Córdoba (18), quien registró una fractura en su pierna izquierda, sin otras secuelas.

Todos los involucrados residen en Villa Ciudad Parque.

Aunque las causas concretas del hecho están en proceso de investigación, trascendió que el rodado menor habría tenido un desperfecto en los frenos, lo que habría causado el impacto.

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/calamuchita-choco-a-un-camion-de-basura-atropello-a-dos-recolectores-y-les-fracturo-las-piernas/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/calamuchita-choco-a-un-camion-de-basura-atropello-a-dos-recolectores-y-les-fracturo-las-piernas/

Deja una respuesta