Brown anota 36 puntos y Celtics derrotan 109-100 Magic, aun sin Tatum en duelo de playoffs
BOSTON (AP) — Jaylen Brown totalizó 36 puntos y diez rebotes, Kristaps Porzingis regresó al partido después de sufrir una herida en la frente y terminó con 20 unidades, y los Celtics de Boston derrotaron el miércoles 109-100 al Magic de Orlando, para ampliar a 2-0 su ventaja en la primera ronda de los playoffs.
Boston salió victorioso pese a jugar sin su astro Jayson Tatum, quien presenta una contusión ósea en la muñeca derecha y se perdió un compromiso de playoffs por primera vez en su carrera.
Los Celtics tomaron una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad, y resistieron un empuje tardío de Orlando. Encestaron 12 triples y acertaron 25 de 33 desde la línea de tiros libres.
Derrick White y Brown sumaron 17 de los 28 puntos de Boston en el último período; White terminó con 17.
Paolo Banchero lideró al Magic con 32 puntos y nueve rebotes. Franz Wagner anotó 25 puntos.
El tercer partido se llevará a cabo el viernes por la noche en Orlando.
https://www.lavoz.com.ar/noticias/agencias/brown-anota-36-puntos-y-celtics-derrotan-109-100-magic-aun-sin-tatum-en-duelo-de-playoffs/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/noticias/agencias/brown-anota-36-puntos-y-celtics-derrotan-109-100-magic-aun-sin-tatum-en-duelo-de-playoffs/