Belgrano festejó sostenido en el impecable trabajo de Troilo y el despliegue de Cravero
Belgrano sumó en Alberdi la primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Celeste, dirigido de manera interina por el Beto Fernández y con el Ruso Ricardo Zielinski en el palco, superó por 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, con goles de Nicolás Uvita Fernández, en el primer tiempo, y de Mariano Troilo en el complemento.
El 1×1 de Belgrano y los puntajes de La Voz
ESPINOLA (6). Se mostró inseguro en algunos balones simples. Pero terminó cumpliendo y sacando adelante lo poco que le tiró el rival.
COMPAGNUCCI (6). Se dedicó a cerrar la banda y aportó algo en ataque. Un buen partido del lateral.
DATTOLA (6). Muchísima entrega, con muestras de sacrificio y garra. Por momentos se pasa “de vueltas” y mete por demás.
TROILO (7). Impecable trabajo del central que coronó su buena actuación ganando en el área rival y marcando de cabeza el 2 a 0.
OSTCHEGA (6). Se dedicó a marcar y hacer lo que el equipo le pide: cuidar la banda. Cumplió la tarea y redondeó un buen partido.
SÁNCHEZ (5). Arrancó muy bien, ganó por su sector y tuvo mucha movilidad, después se apagó un poco por la clara falta de partidos.
CRAVERO (6). Bien de “5” y corriendo para las bandas, con el despliegue que no le pueden dar Quignon o Menossi, logró redondear una buena actuación.
HERNANDES (5). Empezó a pleno, con pelotas filtradas, ganando por su sector y asociándose con los compañeros de ofensiva. Después perdió un par de balones divididos, pero no opacó su tarea.
REYNA (5). Arrancó a pleno y mostró que mano a mano es un jugador de gran desequilibrio.
JARA (6). Siempre bien ubicado, aporta ganas, muestra como opción y es el que le da movilidad a todo el ataque.
FERNÁNDEZ (6). Aprovechó el regalo de Carranza para el 1 a 0, después tuvo otra y hasta se lo vio más cómodo.
METILLI. Aportó poco, corrió mal y sin claridad.
PASSERINI. Potencia, pero le está faltando ritmo.
LUCCO. Aportó ganas.
QUIGNON. No se lo vio con ritmo y por momentos lejos de la jugada.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-festejo-sostenido-en-el-impecable-trabajo-de-troilo-y-el-despliegue-de-cravero/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-festejo-sostenido-en-el-impecable-trabajo-de-troilo-y-el-despliegue-de-cravero/