Bailando: Coki Ramírez volvió a su juego de seducción con Tinelli en una búsqueda del tesoro caliente
Coki Ramírez volvió al piso del Bailando y, como era de esperarse, siguió con su coqueteo con Marcelo Tinelli.
“Me estás mirando la boca y me ponés nerviosa porque siento que me vas a meter el beso”, empezó ella en la previa a su baile. El conductor, en tanto, siguió en plan de tipo duro: “Yo no soy de dar besos en cámara… no me gusta”.
“¡Mi amor hace 13 años que te estoy esperando! No me voy a poner en la posición de rogarte porque yo ya estoy grande”, insistió ella siguiendo su juego.
“Que quede como para la intimidad, hay cosas que si no se pierden, ¿entendés?
Una búsqueda del tesoro hot
Después jugaron a una búsqueda del tesoro con pistas ocultas en los distintos integrantes del equipo, empezando en las caderas de la propia Coki, pasando por las lolas de Moria Casán, la camisa de Federico Hoppe, las bailarinas… y finalmente el tesoro que Tinelli no pudo leer al aire, aunque dio a entender que se trataba de algo de tenor sexual que ella le regalaba a él.
“No lo puedo leer al aire”, se excusó el conductor, sólo diciendo que había una crema. Básicamente otro revival del coqueteo que hacían ambos en el programa.
Luego sí llegó la hora del baile.
https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/bailando-coki-ramirez-volvio-a-su-juego-de-seduccion-con-tinelli-en-una-busqueda-del-tesoro-caliente/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/bailando-coki-ramirez-volvio-a-su-juego-de-seduccion-con-tinelli-en-una-busqueda-del-tesoro-caliente/