Autocity presentó la nueva generación de Amarok
Autocity fue anfitrión del evento lanzamiento de la tercera generación de Amarok, una pickup que llega a la región para marcar nuevos límites.
Con la presencia de Gregorio Tagle, director de Autocity, y Martín Massimino, director comercial en representación de Volkswagen Group Argentina, este lanzamiento representa una fuerte apuesta para dos empresas que hace años trabajan juntas y comparten la misma visión.
El evento contó con más de 200 clientes, colaboradores de la firma, representantes de la prensa de Córdoba y la gran protagonista de la noche: la Amarok V6 Extreme.
Además, la moderación estuvo a cargo de Agustina Vivanco, quien presentó a los oradores a brindar una charla introductoria y técnica del nuevo producto.
Lo más llamativo de Amarok es el nuevo frontal con una firma lumínica, una búsqueda de la marca alemana por combinar modernidad y deportividad en su unidad más robusta. Por otra lado, las nuevas e imponentes llantas diamantadas de 20″, dieron de qué hablar.
La pickup cuenta con un habitáculo cómodo y sofisticado, con terminaciones de alta calidad, asientos ergonómicos Ergoconfort, y tecnología aplicada a la conducción que genera una novedosa experiencia al volante.
Ahora bien, esta generación se vuelve más sofisticada, pero sin perder ni un poco de potencia. La nueva Amarok sigue invitando a probar la fuerza de 258 caballos de su motor 3.0 Turbodiésel de 6 cilindros en sus cinco versiones V6, y el conocido 2.0 L Turbodiésel de 4 cilindros en la versión inicio de gama.
Sin dudas, una máquina de estos parámetros es una gran noticia para quienes desarrollan trabajos pesados, pero también lo será para quienes viajan y se aventuran en diferentes terrenos.
Autocity invita al público en general a conocer la nueva Amarok en su concesionario oficial y a probarla en su pista de test drive.
https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/autocity-presento-la-nueva-generacion-de-amarok/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/autocity-presento-la-nueva-generacion-de-amarok/