Autocity ganó el concurso Red 2022 de Renault
El concesionario oficial Tagle perteneciente al grupo Autocity, ganó el primer lugar del concurso Red de Renault 2022. Se trata de una instancia dedicada a reconocer el esfuerzo de aquellos concesionarios que lograron los mejores resultados en los diferentes sectores de la dirección comercial.
Los aspectos considerados por el concurso Red incluyen: calidad, ventas, marketing, Plan Rombo, postventa, ventas directas, sustentabilidad y MFS. Autocity, logró destacarse dentro del país en cada uno de estos aspectos.
El evento de lanzamiento de las Alaskan Outsider y Oroch, en octubre de 2022, fue un ejemplo del esfuerzo por generar las experiencias fuera de serie que mejor representan a la marca. Además, fue una de las acciones claves para lograr el reconocimiento.
Autocity se destaca por el compromiso de asesorar y acompañar a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo experiencias superadoras a todos sus clientes.
Conocé más sobre la experiencia Autocity en el sitio web
https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/autocity-gano-el-concurso-red-2022-de-renault/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/autocity-gano-el-concurso-red-2022-de-renault/