APAS Córdoba apuesta a la profesionalización del sector con capacitaciones para sus socios
Este 2024, los productores asesores de seguros (PAS) deben cumplimentar el Programa de Capacitación Continuada (PCC), establecido por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Según lo estipulado, cada PAS deberá realizar cuatro cursos obligatorios, dos por cuatrimestre.
En el primer cuatrimestre, que va hasta el 15 de julio, se debe completar un módulo de temática pautada. Los PAS podrán elegir entre diversos horarios, temáticas y profesores propuestos, con la opción de asistir virtualmente mediante Zoom durante una hora y media o de manera presencial durante tres horas. Gracias a las gestiones de APAS Córdoba, los asociados podrán acceder a este curso con un significativo descuento, abonando solo el 25% de su valor. Además, se ofrece un curso en modalidad e-learning sobre “La medida de la prestación”.
Para el segundo cuatrimestre, que abarca desde el 15 de agosto hasta el 15 de diciembre, también se debe completar un módulo de temática pautada, siguiendo la misma modalidad y opciones de duración. Además, se ofrece un curso en modalidad e-learning sobre “Seguros sobre las personas”.
Marketing Digital Estratégico para PAS
Este año, APAS Córdoba lanzó una nueva formación en Marketing Digital Estratégico para PAS, enfocada en la comunicación y comercialización digital de productos y servicios. Este programa sienta las bases conceptuales y los principios básicos para diseñar una estrategia de marketing digital y social de cualquier negocio o empresa.
¿Por qué elegir esta formación? Porque está especializada en el sector asegurador, entendiendo las particularidades de la industria. El curso se centra en estrategias específicas para productores de seguros, maximizando su relevancia en el mercado.
La formación también abarca el dominio de plataformas digitales, enseñando a utilizar redes sociales y marketing por correo electrónico para conectar eficazmente con la audiencia y generar leads de calidad. Además, se enfoca en la optimización de contenidos, mostrando cómo crear contenido atractivo y relevante para el público objetivo, y en el uso de herramientas de analítica y seguimiento para medir el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias para obtener resultados óptimos.
Certificación Universitaria en Seguros
Como novedad este año, APAS Córdoba en colaboración con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), lanzaron la Certificación Universitaria en Seguros. Esta iniciativa es una apuesta fuerte a la profesionalización de quienes trabajan en la industria y buscan seguir especializándose.
“La experiencia y el saber de los profesionales más importantes en seguros reunidos en APAS se combinan con la excelencia académica de la UNVM para dar vida a esta Certificación Universitaria en Seguros que nos dará la posibilidad de estar a la vanguardia en la industria”, señala Marcos Spaccesi, presidente de APAS Córdoba.
En lo que resta del año, APAS Córdoba continuará fortaleciendo el pilar de la formación con nuevas ofertas educativas, siempre pensando en los PAS y sosteniendo la bandera de que “mejor con un Productor Asesor”. Estas iniciativas reflejan el compromiso de APAS Córdoba con la profesionalización del sector, brindando a los asesores de seguros las herramientas y conocimientos necesarios para destacarse en un mercado cada vez más competitivo y digitalizado.
Información sobre cursos y formaciones en capacitacion@apascordoba.com.ar
https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/apas-cordoba-apuesta-a-la-profesionalizacion-del-sector-con-capacitaciones-para-sus-socios/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/apas-cordoba-apuesta-a-la-profesionalizacion-del-sector-con-capacitaciones-para-sus-socios/