Adidas invirtió $ 500 millones en renovar sus tiendas, incluida la de Patio Olmos
Una de las compañías líderes en la producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, adidas Argentina, acaba de redondear inversiones por 500 millones de pesos en parte de su red de tiendas.
Según informó la empresa, el dinero se destinó a abrir una nueva tienda en el DOT Baires Shopping, en el barrio de Saveedra,Buenos Aires; y también a la remodelación de sus locales en el shopping local Patio Olmos, en el Museo de River Plate, y Shopping Portal Tucumán.
Los trabajos –realizados en tiendas de franquicias de clientes estratégicos–incluyeron la compra de nuevo mobiliario, abastecimiento de mercadería, incorporación de personal y creación de nuevos espacios.
“Los cambios fueron diseñados para mejorarla experiencia del consumidor y ofrecer una mayor variedad de productos para las categorías de lifestyle, training, running, outdoor y fútbol”, precisaron desde adidas.
35 tiendas en el país
Sólo la nueva tienda en DOT representó una inversión cercana a los 116 millones de pesos, y la generación de 18 nuevos puestos de trabajo.
De este modo, adidas se consolida como la marca con mayor cantidad de “tiendas de concepto” de Argentina con un total de 35 puntos de venta: 30 franquicias y cinco Factory Outlet.
“Las inversiones en las tiendas son parte de nuestro plan de crecimiento en la Argentina, y una muestra del fuerte compromiso de largo plazo que tenemos en la país. Son lugares con diseños modernos pensados para una mayor comodidad de los consumidores. Estamos convencidos que este es el camino para continuar creciendo y seguir siendo la marca deportiva de calzado e indumentaria más elegida por los argentinos”, afirmó Pablo Lamo, director general de adidas Argentina.
La compañía es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria y posee más de 200 cuentas donde se comercializan sus productos. Con estos nuevos anuncios, la compañía refuerza su presencia en los centros comerciales de fuerte posicionamiento.
https://www.lavoz.com.ar/negocios/adidas-invirtio-500-millones-en-renovar-sus-tiendas-incluida-la-de-patio-olmos/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/negocios/adidas-invirtio-500-millones-en-renovar-sus-tiendas-incluida-la-de-patio-olmos/