La Nación Economía: Eduardo Feinmann se le quejó a Jony Viale por los ruidos detrás de cámara y encontraron al culpable

Eduardo Feinmann se le quejó a Jony Viale por los ruidos detrás de cámara y encontraron al culpable

espectaculos

En el inicio del pase de su programa con el de Jony Viale, Eduardo Feinmann aprovechó y se le quejó a su compañero por los ruidos detrás de cámaras. “Había un jolgorio; nosotros trabajando y ustedes…”, empezó el conductor de El Noticiero de LN+, en clave de humor. En seguida, su colega se hizo eco de lo que había sucedido y rápido explicó qué había pasado.

La furia de Feinmann con un periodista: “Dice que recibo sobres de la embajada de EE.UU.”

“Lucas (Morando) escribe como mi tía en la computadora; tipea como la vieja Olivetti”, señaló Viale y aclaró: “En lugar de tipear le pega a la computadora”. Ante esto, Feinmann no la dejó pasar y pidió que le abrieran el micrófono al panelista, que se defendió con una sonrisa: “Estoy acostumbrado a las viejas redacciones; escribía así. Nací con esa falencia”.

Acto seguido, Jony Viale señaló que, en radio Rivadavia, donde también es compañero de Morando, sufre sus dedos duros contra el teclado. “Encima lo hace en el medio del editorial”, apuntó

La particular razón por la que Jorge Rial se comparó con Lio Messi

Feinmann volvió a escena y le señaló a Morando: “Que no se levante de la tumba Steve Jobs y te vea pegándole al teclado, porque te va a decir que hizo un diseño divino y vos…”. A partir de ahí, Jony sumó con ironía: “Mayra Mendoza lo hace más despacio, y Ofelia Fernández también, grandes usuarias”. Su comentario era referido a que ambas usan los productos de Apple.

Para cerrar, Feinmann lanzó: “¡Claro, el imperio!”.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/eduardo-feinmann-le-tiro-la-bronca-a-jony-viale-por-los-ruidos-detras-de-camara-y-encontraron-al-nid06082021/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/eduardo-feinmann-le-tiro-la-bronca-a-jony-viale-por-los-ruidos-detras-de-camara-y-encontraron-al-nid06082021/

Deja una respuesta