La Nación Economía: Covid: llega un vuelo con casi un millón de dosis de AstraZeneca

Covid: llega un vuelo con casi un millón de dosis de AstraZeneca

sociedad

La llegada de vacunas contra el coronavirus empieza a destrabarse. Este lunes 14 de junio llegarán a la Argentina casi un millón de dosis de AstraZeneca, en un vuelo proveniente de los Estados Unidos. El avión aterrizará a las 17:45 en Ezeiza.

Según informaron fuentes oficiales, el vuelo con 934.200 dosis de AstraZeneca debía llegar las 6.40 de la mañana, pero se reprogramó y arribará por la tarde.

Con este cargamento Argentina alcanzará un total de 20.677.145 de dosis recibidas. El Gobierno anunció más acuerdos para recibir vacunas de CanSino y Sinopharm, que vienen de China. Se espera, con cierta expectativa, la producción local de la Sputnik V, en el laboratorio Richmond. Su propietario, Marcelo Figueiras, consideró que con el principio activo, su planta podrá empezar a elaborar hasta 500 mil dosis por semana.

Noticia en desarrollo

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/covid-llega-un-vuelo-con-casi-un-millon-de-dosis-de-astrazeneca-nid13062021/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lanacion.com.ar/sociedad/covid-llega-un-vuelo-con-casi-un-millon-de-dosis-de-astrazeneca-nid13062021/

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

contalix

Deja una respuesta

Next Post

La Nación Economía: Argentina y Chile reeditan un clásico de Copa América

Dom Jun 13 , 2021
Argentina y Chile reeditan un clásico de Copa América agencias Río de janeiro (ap) — argentina y chile no se aburren de verse. ya es un clásico. Apenas 11 días después de un empate 1-1 en Buenos Aires por las eliminatorias a la Copa Mundial, los dos rivales del Cono […]

Busca

Tags

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Navega el Archivo