La Nación Economía: China se dice «sorprendida» por pesquisa de OMS sobre COVID

China se dice «sorprendida» por pesquisa de OMS sobre COVID

agencias

BEIJING (AP) — Un alto funcionario de salud de China dijo el jueves estar sorprendido por el plan de la Organización Mundial de la Salud para la segunda fase de un estudio sobre el origen del COVID-19.

El viceministro Zeng Yixin de la Comisión Nacional de Salud rechazó la teoría de que el coronavirus salió de un laboratorio, diciendo que se trata de un rumor contrario al sentido común.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, reconoció la semana pasada que era prematuro descartar un vínculo potencial entre la pandemia y la posibilidad de que el coronavirus se haya filtrado de un laboratorio chino.

Zeng indicó que el laboratorio en la ciudad de Wuhan no tiene virus que puedan infectar directamente a seres humanos. Dijo que China ha hecho aclaraciones repetidas veces y no acepta el plan de la OMS.

https://www.lanacion.com.ar/agencias/china-se-dice-sorprendida-por-pesquisa-de-oms-sobre-covid-nid22072021/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lanacion.com.ar/agencias/china-se-dice-sorprendida-por-pesquisa-de-oms-sobre-covid-nid22072021/

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

contalix

Deja una respuesta

Next Post

La Nación Economía: Revolution enfrenta por 1ra vez a Miami y lo aplasta

Jue Jul 22 , 2021
Revolution enfrenta por 1ra vez a Miami y lo aplasta agencias MIAMI (AP) — Arnór Ingvi Trausason y Adam Buksa anotaron dos goles cada uno y el Revolution de Nueva Inglaterra apaleó 5-0 al Inter de Miami el miércoles, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Traustason aprovechó un tiro […]

Busca

Tags

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Navega el Archivo