La visión de la CAC en una empresa de la era digital | Mario Vázquez
events
La auditoría interna esta transformándose, adaptándose para dar respuesta en la era digital que es la que estamos viviendo. En este sentido, un imput crítico, para la profesión, es conocer que esperan, que necesitan y que visión tienen los miembros de los Comités de Auditoría que son el órgano máximo de supervisión de las Empresas. Por ello, efectuaremos una conversación con el presidente de las comisiones de auditoría de los tres unicornios más conocidos de la Argentina para discutir cual es el perfil que tiene que tener una unidad moderna de Auditoría Interna, que uso de tecnología debe efectuar, cómo espera que se reporten los hallazgos y lo más importante, cómo la actividad agrega valor real a las empresas.
Mario Vázquez
Es Contador Público graduado en la Universidad de Buenos Aires. Cursó el Doctorado en Ciencias Económicas. Ex profesor de Auditoría en la Facultad de Ciencias Económicas.
Actual miembro de los directorios y presidente de los comités de auditoría de Mercado Libre Inc., Globant S.A. y Despegar.com desde los años 2008, 2012 y 2014 respectivamente.
Ha actuado en varias entidades sin fines de lucro como FIEL, CARI, IDEA, Fundaleu, Fundece, Fundación Telefónica, Cámara Argentina de Comercio y de Servicios y Cámara Española de Comerio de la República Argentina, Instituto de Auditores Internos, Instituto Técnico de Contadores, Organismo Argentino de Acreditaciones, Foro Empresarial del Mercosur.
La entrada La visión de la CAC en una empresa de la era digital | Mario Vázquez aparece primero en Instituto de Auditores Internos de Argentina.
https://iaia.org.ar/la-vision-de-la-cac-en-una-empresa-de-la-era-digital-mario-vazquez/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://iaia.org.ar/la-vision-de-la-cac-en-una-empresa-de-la-era-digital-mario-vazquez/