Thiago Tirante es finalista del Challenger de Ambato

deportes

El tenista Thiago Tirante  accedió hoy a la final del Challenger de Ambato, en Ecuador, después de superar en semifinales a su compatriota Facundo Mena por 7-5, 5-7 y 6-3.

Tirante, ubicado en el puesto 255 del ranking de la ATP y séptimo preclasificado, clasificó a su tercera final a nivel Challenger, ya que previamente jugó la definición en los torneos de Lima 2020 y  Trieste 2021. Además, se meterá entre los 225 mejores jugadores del mundo, aunque en caso de ganar el certamen puede escalar más puestos.

El rival del oriundo de La Plata saldrá del encuentro entre el bonaerense Juan Pablo Ficovich (246°) contra el primer preclasificado, el peruano Juan Pablo Varillas (121°).

Cabe recordar que los tenistas argentinos atraviesan un gran presente en la categoría que le sigue en importancia a los ATP, debido a que conquistaron 14 torneos.

 

https://www.filo.news/deportes/Thiago-Tirante-es-finalista-del-Challenger-de-Ambato-20210925-0025.html


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.filo.news/deportes/Thiago-Tirante-es-finalista-del-Challenger-de-Ambato-20210925-0025.html

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Por contalix

Deja una respuesta