El ritual ancestral del Feng Shui para atraer la buena fortuna: cómo hacerlo bien para que funcione
El Feng Shui busca armonizar espacios para atraer buena suerte, basándose en la disposición armoniosa de elementos para influir positivamente en la energía.
Esta práctica implica la colocación estratégica de muebles y objetos para optimizar el flujo de energía positiva, buscando equilibrar y armonizar espacios con la intención de obtener prosperidad.
Aunque algunos lo ven como una creencia cultural, su popularidad sugiere un interés global en cómo el entorno afecta en nuestras vidas. Conocé de qué se trata este ritual y cómo hacerlo bien para que sea eficaz.
ANSES pagará un nuevo bono superior a los $ 50.000: quiénes lo cobran antes de fin de año
El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar
Feng Shui: ¿de qué consta el ritual de la abundancia?
Si querés atraer abundancia a tu vida, el Feng Shui te ofrece un camino mediante un ritual ancestral.
Para iniciarlo tendrás que conseguir la suculenta Crassula Ovata, también conocida como «Árbol de Jade o de la abundancia», ya que se creía que poseía la capacidad de atraer buena suerte y prosperidad.
Además, en el Feng Shui, la Crassula Ovata está asociada con el elemento tierra, que representa la estabilidad y la prosperidad. Las hojas gruesas y carnosas de la planta se asocian con la acumulación de riqueza y abundancia.
Adiós a la ciudadanía española: la fecha límite para hacer el trámite antes de que finalice el plazo
Feng Shui: Activá tu árbol de la abundancia en 6 simples pasos
Para activar el Árbol de jade necesitarás algunos ingredientes específicos y seguir unos sencillos pasos para completar el ritual.
Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- 1 taza de agua
- 4 monedas del Feng Shui
- 1 cinta roja.
Procedimiento:
- Aplastá los dientes de ajo en un mortero hasta que queden como una pasta.
- Mezclá el ajo con una taza de agua en un recipiente y dejá reposar durante 24 horas.
- Al día siguiente, cortá varias hojas del árbol de jade, preferentemente las que crecen más abajo, ya que son las más maduras.
- Remojá las hojas de la suculenta en el agua de ajo durante 5 minutos.
- Llená una maceta con tierra y, una vez pasado el tiempo de reposo, enterrá los brotes de las hojas. Deberán estar bien sumergidos, pero con unos centímetros sobresalidos de la tierra.
- Atá la cinta roja alrededor de la maceta e introducí las monedas del Feng Shui.
https://www.cronista.com/informacion-gral/el-ritual-ancestral-del-feng-shui-para-atraer-la-buena-fortuna-como-hacerlo-bien-para-que-funcione/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.cronista.com/informacion-gral/el-ritual-ancestral-del-feng-shui-para-atraer-la-buena-fortuna-como-hacerlo-bien-para-que-funcione/