El bodegón de club que recuperó la mística de una histórica cantina de Palermo
En 2013, la comunidad gastronómica porteña recibió una noticia inesperada: la clásica Cantina de Arnoldo cerraba sus puertas después de 59 años.
Sin embargo, un año más tarde, sus chefs y todos sus mozos fueron contratados en bloque para ir a trabajar a un bodegón que recién abría sus puertas. De esta manera, el éxito que supieron tener en el pasado, lo trasladaron a este nuevo lugar, donde demostraron su oficio de primer nivel.
Escapadas: llegás con menos de $ 150 y es el destino ideal para descansar en familia
PAMI: cómo anotarse en el programa que ofrece $ 15.000 extra hasta fin de año
Si querés saber de qué se trata y probar sus sabrosos platos, debés visitar Cantina Palermo.
Cantina Palermo: ¿qué comer en el bodegón porteño?
Como en todo bodegón, los platos en Cantina Palermo son abundantes. Entre las entradas, se destacan fiambres, ensalada rusa, matambre casero y salpicón de atún.
El menú de principales es amplio y variado: los comensales pueden pedir milanesa a la napolitana, bife de lomo, chivito al verdeo, matambre a la pizza, costillitas de cerdo, pollo a la crema, pastas, arroz con calamares y filet de merluza, entre muchos otros platos.
La carta de postres también alegrará a los más golosos. En Cantina Palermo se puede pedir flan mixto, queso y dulce, panqueque con dulce de leche, frutillas con crema, chocotorta, helado, mousse de chocolate y almendrado, entre otros.
El lugar es ideal para ir en familia o con amigos, debido a su ambiente distendido y sus platos grandes, que se pueden compartir.
Atención AUH y jubilados: el descuento del 10% que ANSES ofrece en supermercados de lunes a jueves
¿Dónde queda Cantina Palermo y cuáles son sus horarios?
Cantina Palermo se encuentra en Fitz Roy 2238, CABA. El bodegón abre de martes a sábados de 12 a 15:30 y de 20 a 00 horas. Los domingos están de 12 a 15:30 y los lunes de 20 a 00.
Si ya estás planeando una salida de fin de semana, este restaurante es una opción perfecta para comer rico y pasar un buen momento.
https://www.cronista.com/clase/gourmet/el-bodegon-de-club-que-recupero-la-mistica-de-una-historica-cantina-de-palermo/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.cronista.com/clase/gourmet/el-bodegon-de-club-que-recupero-la-mistica-de-una-historica-cantina-de-palermo/