Editorial Errepar @errepar: #AdelantoExclusivo La AFIP nos ha adelantado que se dispuso #prorrogar la suspensión de los #embargos para las #MiPyMEs y la posibilidad que tienen para acceder al plan de pagos en mejores condiciones hasta el 30 de abril de 2020. ¡ENTERATE LOS DETALLES! https://t.co/CD80Ky9zDE

#AdelantoExclusivo
La AFIP nos ha adelantado que se dispuso #prorrogar la suspensión de los #embargos para las #MiPyMEs y la posibilidad que tienen para acceder al plan de pagos en mejores condiciones hasta el 30 de abril de 2020.
¡ENTERATE LOS DETALLES!
https://t.co/CD80Ky9zDE


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://twitter.com/errepar/status/1240797884100067335

contalix

Deja un comentario

Next Post

Estudio Ciancaglini @ECiancaglini: FALLO. NOTIFICACIÓN POR CÉDULA DOMÍNGUEZ AYBAR, ROBERTO S/APELACIÓN - TRIB. FISCAL NAC. - SALA A - 12/11/2019 Se hizo lugar a la excepción de improcedencia formal opuesta por el Fisco Nac, al considerar q el recurso se presentó habiendo vencido ampliamente el plazo de 15 días.

Vie Mar 20 , 2020
Pin it FALLO. NOTIFICACIÓN POR CÉDULA DOMÍNGUEZ AYBAR, ROBERTO S/APELACIÓN – TRIB. FISCAL NAC. – SALA A – 12/11/2019 Se hizo lugar a la excepción de improcedencia formal opuesta por el Fisco Nac, al considerar q el recurso se presentó habiendo vencido ampliamente el plazo de 15 días. FALLO. NOTIFICACIÓN […]

Busca

Tags

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Navega el Archivo