Campañas de seguridad: Volkswagen presenta el nuevo buscador web de Recalls
En la búsqueda de continuar mejorando la performance de los Recalls lanzados por Volkswagen Argentina y de poder garantizar la seguridad de sus Clientes, la marca creó un sitio web simplificado para que los clientes puedan conocer si su vehículo se encuentra alcanzado por una campaña se seguridad y necesita ser revisado.
Se trata de un buscador de Campañas de Recalls en el sitio Volkswagen, que ya se encuentra activo, ingresando en: https://vwcontenidos.com.ar/app/local/postventa-recall/
Dicho complemento permite informar a los clientes si su VW se encuentra alcanzado por una campaña de Recall, simplemente ingresando la patente o número de chasis de su vehículo. El sistema informará el código de la campaña vigente y a su vez se indicarán los pasos a seguir para solicitar un turno con el taller oficial.
Este buscador permite identificar todas aquellas Campañas de Recall activas en el mercado Nacional e informa con mayor detalle aquellas que fueron lanzadas desde el año 2018 en adelante.
Para más información, pueden contactarse con el servicio oficial de Maipú Volkswagen, ingresando en www.maipuvolkswagen.com.ar/volkswagen-recall/ llamando al 0351 4859587, o por WhatsApp al 351-526-6057.
https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/campanas-de-seguridad-volkswagen-presenta-el-nuevo-buscador-web-de-recalls/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/campanas-de-seguridad-volkswagen-presenta-el-nuevo-buscador-web-de-recalls/