La Voz del Interior @lavozcomar: Un detenido por el crimen en Villa Adela

Un detenido por el crimen en Villa Adela

La investigación por el asesinato de Rodolfo Martín Monasterio (42), ocurrido el pasado viernes 16 de este mes en barrio Villa Adela, de la ciudad de Córdoba, ya tiene a un sospechoso detenido. En las últimas horas, los investigadores de la división Homicidios de la Policía, que trabajan bajo directivas del fiscal Alfredo Villegas, capturaron a un sujeto de apellido González, imputado por el crimen.

La detención, según trascendió, se produjo el viernes último. Si bien no se conocieron demasiados pormenores, el homicidio se habría producido en el marco de una riña callejera.

De acuerdo a lo que trascendió hasta ahora, el crimen ocurrió el pasado 16 de este mes al mediodía. “Hay una persona muerta en calle Richardson al 2600″, alertó un vecino al 911. Cuando el primer móvil policial llegó al lugar señalado, Monasterio ya estaba sin vida, en medio de la vereda: presentaba una puñalada mortal a la altura del tórax.

La víctima fatal tenía un amplio prontuario delictivo, vivía en la calle y pernoctaba en refugios estatales. Solía aparecer por esa parte de la calle Richardson ya que cerca de allí vive su madre. “Monasterio tenía broncas por todos lados, era pendenciero y son varios los testigos que nos dijeron que solía meterse en problemas”, graficó un investigador en aquella oportunidad

Como no llevaba nada de valor encima, y a simple vista no se le observó ningún faltante, las sospechas apuntan a que lo mataron en medio de una nueva discusión.

Asaltantes capturados

En otro operativo policial exitoso realizado en las últimas horas, personal de las Brigadas Civiles atraparon a dos jóvenes de 21 y 17 años, acusados de un violento asalto en contra de un local comercial de barrio Patricios, también en la ciudad de Córdoba.

El robo ocurrió el domingo 11 de este mes a la noche, en una vinería de Julio de Vedia al 3600. Cuando el dueño estaba cerrando el comercio, aparecieron dos ladrones armados que a punta de pistola le quitaron el teléfono celular. Tras ello, los delincuentes comenzaron a correr, momento en el que un joven de 22 años, hijo del propietario del local, intentó perseguirlos. Fue entonces que uno de los asaltantes se dio media vuelta y le disparó en el tórax.

El joven fue internado y este viernes, 13 días después, recibió el alta hospitalaria.

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/un-detenido-por-el-crimen-en-villa-adela/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/un-detenido-por-el-crimen-en-villa-adela/

Deja una respuesta