Una marca chilena tuvo que cambiar su logo
publicidasd
Durante la cuarentena, Yohanna se quedó sin trabajo, y decidió hacer un emprendimiento. Empezó a vender miel en su pueblo, y decidió lanzarlo con el nombre de Miel Gibson, y el logo era la cara de un reconocido actor estadounidense caracterizado en un personaje que realizó en una de sus películas.
La marca se empezó a conocer, corría el boca en boca y la noticia llegó al actor, que consultó a sus abogados, y estos por intermedio de un correo electrónico, notificaron un aviso de cese del uso no autorizado de la imagen.
El mensaje amenazaba con iniciar acciones legales hacia la firma si no se retiraba el producto de inmediato, no en tanto censurar el nombre de la miel.
El nuevo logo de la miel por uso de nombre de famoso
A mediados de agosto la empresa aseguró que no iba a insistir en solicitar alguna autorización, porque había pensado un nuevo logo para reemplazar la cara del actor estadounidense, explicó la abogada de Agurto.
Hace unos días en el Instagram de la firma mielera, fue publicado el nuevo logo con el siguiente texto:
¡HABEMUS LOGO! Les queremos presentar nuestra nueva imagen, la que nos acompañará durante esta larga y dulce vida de Miel Gibson.
Por ahí dicen “la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón” por eso queremos saludar a nuestro valiente guerrero @winbrand.cl que nos regaló esta linda etiqueta e imagen.
Agradecemos de corazón valiente a él y a todas las personas que nos ofrecieron ayuda en este proceso, sin ustedes nada hubiera sido posible. Solo nos queda decir que estamos llenitos de amor y más convencidos que nunca de que Miel Gibson ES SOLO PARAVALIENTES”, postearon.
La entrada Una marca chilena tuvo que cambiar su logo se publicó primero en Derecho en Zapatillas by Sergio Mohadeb.
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.derechoenzapatillas.com/2021/una-marca-chilena-tuvo-que-cambiar-su-logo/