Picante y agresivo, así es el BMW M4 Competition Cabrio
al volante
BMW completó la gama deportiva de su exitoso Serie 4. A los M4 Berlina y M4 Coupé, el martes último presentó el M4 Competition Cabriolet, la versión descapotable del que es uno de sus modelos más exitosos.
La principal novedad es que volvió a ofrecer el techo de lona en reemplazo del rígido que traía hasta ahora. Éste se puede abrir o cerrar con el auto en marcha y hasta a una velocidad de 50 km/h, en un proceso que demora apenas 18 segundos.
Gracias a algunos cambios que permitieron reducir el peso, las prestaciones también mejoraron: demanda 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 13,1 segundos para alcanzar los 200 km/h.
Esto, gracias al motor 3.0 L de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo que entrega 510 CV a 5510 rpm (se puede estirar hasta las 7200 rpm) y 650 Nm entre las 2750 y las 5500 rpm. Este se asocia a una transmisión automática M Steptronic de 8 velocidades que actúa sobre el sistema de tracción integral M xDrive.
Además de un diseño extremo (en el que abundan las aristas y en el que los clásicos riñones delanteros fueron reformulados y llaman mucho la atención), tiene otros elementos mecánicos para destacar: suspensión adaptativa M con control de la amortiguación, dirección asistida M Servotronic con desmultiplicación variable y frenos de alto rendimiento. El precio, no se informó aún.
https://www.lanacion.com.ar/autos/al-volante/picante-y-agresivo-asi-es-el-bmw-m4-competition-cabrio-nid28052021/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lanacion.com.ar/autos/al-volante/picante-y-agresivo-asi-es-el-bmw-m4-competition-cabrio-nid28052021/