La Voz del Interior @lavozcomar: Moratoria: la Municipalidad prorrogó el plazo

Moratoria: la Municipalidad prorrogó el plazo

La Municipalidad de Córdoba decidió ayer extender por dos semanas –hasta el 15 de enero próximo– el plazo para acogerse al programa de regularización de deudas tributarias, que en un principio vencía hoy.

Desde el Ejecutivo capitalino informaron que la medida alcanza a “las obligaciones tributarias adeudadas vencidas, en instancia administrativa, extrajudicial o judicial, provenientes de la contribución que incide sobre los inmuebles; de la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, y de la contribución que incide sobre los vehículos automotores, acoplados y similares, previstas en el Código Tributario Municipal”.

Estos beneficios excepcionales, recalcaron desde el municipio, tendrán vigencia hasta el 15 de enero próximo y deberán tramitarse en el Portal Tributario https://tributariomuni.gob.ar/

Para regularizar

Los planes vigentes son los siguientes: los contribuyentes cumplidores al 28 de febrero de 2020 podrán pagar una cuota con el 100% quita de intereses. Quienes opten por hacerlo en seis cuotas tendrá una quita del 70 por ciento en los intereses y un 0,5% de interés mensual. Con 12 cuotas, 50% de quita y 1% mensual; con 24 cuotas,  30% de quita y 1,5% mensual. 

En tanto, para aquellos contribuyentes con mora al 28 de febrero de 2020, podrán abonar con los siguientes beneficios: quienes abonen en una cuota tendrán una quita de 50% de intereses resarcitorios.

Quienten paguen en seis cuotas, 30% de quita y 1,5% interés mensual; en 12 cuotas 0% de quita y 2% mensual y para los que opten por las 24 cuotas, 0 de quita y 2,5% mensual.

Más tiempo. Hasta el 15 de enero habrá tiempo para regularizar el pago de tasas. (La Voz / Archivo)

https://www.lavoz.com.ar/politica/moratoria-municipalidad-prorrogo-plazo


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/politica/moratoria-municipalidad-prorrogo-plazo

Deja una respuesta