La Voz del Interior @lavozcomar: La burla de Argentino de Monte Maiz para Racing y Defensa: “No es para cualquiera”

La burla de Argentino de Monte Maiz para Racing y Defensa: “No es para cualquiera”

Racing de Nueva Italia cayó el miércoles por la noche 3 a 1 frente a Defensa y Justicia, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en San Nicolás.

La gente de la Academia acompañó y unos dos mil hinchas se acercaron al estadio para ver a su equipo. Por el lado del Halcón, unos cinco mil se hicieron presente.

Ante esta situación, desde la cuenta de X de Argentino de Monte Maíz, que suele ser muy activa, se burlaron de la cantidad de gente que asistió al encuentro.

“No es para cualquiera copar la popular”, publicaron junto a una foto de los hinchas del Raya acudiendo en gran número para su encuentro de Copa Argentina en la cancha de Colón ante Boca.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/la-burla-de-argentino-de-monte-maiz-para-racing-y-defensa-no-es-para-cualquiera/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/la-burla-de-argentino-de-monte-maiz-para-racing-y-defensa-no-es-para-cualquiera/

Deja una respuesta