Camionero manejaba ebrio en Córdoba, perdió el control, volcó y desparramó golosinas
Un camionero que conducía ebrio perdió el control del rodado y volcó este sábado por la mañana en una curva en la Variante Juárez Celman y la avenida Circunvalación, a la altura de barrio Marqués de Sobremonte, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.
Todo sucedió cerca de las 4 cuando el conductor (38) de un Ford Cargo de la empresa Transporte Páez (cargado con golosinas de Mogul) dijo que, al tomar la curva del anillo interno de la Circunvalación, perdió el control del vehículo.
Como consecuencia, el camión volcó sobre la banquina. Los efectivos de la Policía Caminera le realizaron un test de alcoholemia y confirmaron que manejaba ebrio, con 1,5 gramos de alcohol en sangre.
Fue asistido por Ecco y le diagnosticaron escoriaciones en el brazo derecho.
https://www.lavoz.com.ar/sucesos/camionero-manejaba-ebrio-en-cordoba-perdio-el-control-del-vehiculo-y-volco/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/camionero-manejaba-ebrio-en-cordoba-perdio-el-control-del-vehiculo-y-volco/