Alejandra Mendoza hundió a Elba Marcovecchio al hablar de los bienes de Jorge Lanata
A semanas del fallecimiento de Jorge Lanata, Alejandra Mendoza, una de las personas de mayor confianza del periodista, rompió el silencio en Puro Show (El Trece). En la entrevista, habló sobre su vínculo con el conductor y los conflictos que surgieron en torno a la administración de sus bienes en los últimos meses de su vida, dejando mal parada a Elba Marcovecchio.
Según reveló Pampito en el ciclo, Mendoza era la encargada de manejar los bienes de Lanata, trabajando junto a un equipo de abogados y contadores. Su rol en la administración la llevó a mantener conversaciones directas con Marcovecchio, la viuda del periodsita, sobre los gastos con las tarjetas de crédito.
En la conversación, Mendoza expresó su dolor por la pérdida de Lanata y el impacto que tuvo en su entorno más cercano. “Estoy muy triste por Jorge, que no está más. Estoy muy dolida por sus hijas y sus exesposas, que la pasaron muy mal. Además de ser nuestro jefe, era una persona a la que todos queríamos”, expresó conmovida.
“Todos los días pienso en él. Tengo en mi oficina fotos y libros suyos. Todavía estamos todos mal”, añadió, dejando en evidencia su duelo.
Cuando le consultaron por su vínculo con Marcovecchio, Mendoza explicó que su relación con ella fue cordial, aunque dejó entrever que las tensiones surgieron por el manejo financiero. “Yo solo trataba con Jorge. Las pocas veces que hablé con ella, tuvimos una buena relación. Elba me invitó a una reunión en la que hablamos de manera cordial”, aseguró.
Sin embargo, al referirse a los gastos con las tarjetas, fue contundente. “La tarjeta era un desborde y ella lo sabía. Lo hablamos. Mucho desborde hubo. Yo tenía un poder de administración otorgado por Jorge, pero no estaba sola: detrás de mí había contadores y un abogado con los que consultaba todo”, destacó.
Según Mendoza, los problemas con Marcovecchio comenzaron en los últimos meses de vida de Lanata. Además, destacó la figura de Sara Stewart Brown, expareja del periodista, asegurando que es “un amor de persona”. Además, negó que haya tomado el rol de “esposa” como dijo Elba. “No es cierto. Nada es cierto. Es una mujer que jamás utilizaría el rol que le corresponde a otros”, aseguró.
“Si hubieramos sido todos malos y perversos, no hubieramos estado al lado de él tantos años. No hay que demostrar nada. Cada uno sabe lo que hizo, lo que tiene que hacer. Que ensucie la memoria de Jorge a dos semanas de haberse muerto contando cosas que no fueron…”, continuó.
Así mismo, lanzó una frase que deja en claro su postura sobre el conflicto: “Marcovecchio contó muchas cosas que no fueron, pero ya no tiene importancia. No hay necesidad. El cuerpo todavía está caliente… todos estamos dolidos. Todavía es un momento triste. No era necesario”.
Y luego, cuando le preguntaron por lo dicho por Marcovecchio, quien aseguró que Jorge le hubiese “pegado una patada en el traste” a Facundo por su desempeño, Alejandra respondió: “Que no se meta con mi hijo. Yo no me meto con sus hijos. Nada más”.
Lo que pasa no son cuestiones nuestras de los empleados. Son cuestiones de familia que tienen que resolver entre ellos. Con nosotros no se tienen que meter más porque no tenemos nada que ver, no nos vamos a llevar ni una lapicera. Ni queremos”, cerró, chicaneando a Marcovecchio por el video en el que se la ve esondiéndose una lapicera de Jorge en la manga de la camisa.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/alejandra-mendoza-hundio-a-elba-marcovecchio-al-hablar-de-los-bienes-de-jorge-lanata/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/alejandra-mendoza-hundio-a-elba-marcovecchio-al-hablar-de-los-bienes-de-jorge-lanata/