La Voz del Interior @lavozcomar: Innovación en servicios hidráulicos: servicio 24 horas y atención personalizada

Innovación en servicios hidráulicos: servicio 24 horas y atención personalizada

En el corazón de San Vicente, Córdoba, una empresa familiar ha consolidado su reputación en la industria de servicios hidráulicos, destacándose no solo por su amplia trayectoria, sino también por sus innovadores servicios.

“Contamos con un amplio local comercial, con todo el stock necesario, asesoramiento, armado y reparación de todo tipo de mangueras, un innovador servicio puerta a puerta, como así también la producción de terminales hidráulicas personalizadas, que marcan una diferencia en el rubro”, afirman desde GEA Mangueras y detallan: “Somos la segunda generación de una empresa que comenzó con esfuerzo y que hoy sigue siendo un pilar en el servicio hidráulico”.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes no pierdan tiempo ni dinero. Para ello, contamos con un sistema de guardia 24 horas, todos los días y puerta a puerta. Buscamos la manguera, la reparamos y la llevamos de vuelta”, detallan.

Asimismo, sostienen: “Esta dedicación al cliente y a la comunidad, sumada a nuestra capacidad para diseñar y fabricar piezas a medida cuando no están disponibles en el mercado, reafirma nuestro rol no solo como proveedor, sino como un verdadero socio en la solución de problemas hidráulicos”.

Además reafirman su compromiso de brindar soluciones integrales a los clientes y relatan: “Hacemos asesoramiento técnico y relevamiento en la empresa , con atención personalizada y codificación de insumos, entre otros servicios”.

Empresas de servicios como Urbacordoba, LAM, Lusa, Pol y Sullair, así como grandes contructoras como Techint ,Roggio ,Hormiblock, Chediak, Astori, Palmar; y automotrices como Volkswagen, Montich; o empresas de transporte como buses LEP, Fonobus y Coata, confían en ellos para mantener sus operaciones en marcha.

“Ofrecemos soluciones para todos, desde una gran empresa hasta alguien que necesita reparar la manguera del aire acondicionado de su auto, calefacción, dirección, riego o piletera”, explican.

Innovación en servicios hidráulicos: servicio 24 horas y atención personalizada

Además de ser una empresa que resuelva problemas técnicos, son también un grupo humano que aporta soluciones a las necesidades de su entorno. “En invierno, donamos abrigos a personas en situación de calle, y ya hemos entregado más de 50 cuchas para perros callejeros en distintos puntos de la ciudad”, comentan y agregan: “Apostamos día a día a lograr un agradable clima laboral, que se transmite y es percibido por nuestros clientes”.

Cabe destacar que, día a día, GEA Mangueras continúa innovando apostando a las nuevas tecnologías, marketing comercial, expandiéndose en las redes, y ampliando sus servicios en Córdoba y provincias vecinas.

López y Planes 3262, barrio San Vicente, Córdoba.

Instagram: @oleohidraulica.gea

Watsapp 3516320215

https://oleohidraulicagea.com.ar

https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/innovacion-en-servicios-hidraulicos-servicio-24-horas-y-atencion-personalizada/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/innovacion-en-servicios-hidraulicos-servicio-24-horas-y-atencion-personalizada/

Deja una respuesta