Se fue a Buenos Aires, Botta iría al banco y Fassi habló de un refuerzo europeo
Talleres se fue a Buenos Aires con una nutrida delegación que fue integrada por Rubén Botta, quien se recuperó de un desgarro hace exactamente un mes ante Defensa y Justicia. El “10″ sería suplente ante River, este miércoles a las 21.30, en el cotejo de vuelta de la Copa Libertadores.
Como se sabe, a 24 horas de los partidos, los jugadores ni el DT hablan razón por la que fue Andrés Fassi, presidente del club, quien habló antes de subirse al charter con la delegación. Habló del juego, de los refuerzos que pueden llegar aún y de la venta de Sosa.
“Se cierra el jueves. Hay gente nuestra en Europa tratando de generar el ingreso de algún jugador más. Con esa expectativa, nivel de exposición y la ilusión de seguir reforzando un plantel que tiene muy buenos jugadores. Hablamos con Ribonetto de un extremo, de un doble delantero. Estamos buscando opciones. Estamos al límite del mercado. Lo más importantes fue no sacar a los siete jugadores que podían salir. Solamente se fue Sosa. Muy conforme con el plantel y con todo lo que hay para jugar. Es el único equipo argentino que pelea en cuatro frentes”, dijo Fassi.
Sosa
“Lo de Sosa ya está hablado. Son puntos de vista distintos. El del club y el del jugador que se quería ir a la Premier. Le agradezco lo que le dio a Talleres. Punto y aparte”, sostuvo Fassi con respecto a la venta más importante de la historia, pero que fue forzada porque el jugador forzó su salida.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/se-fue-a-buenos-aires-botta-iria-al-banco-y-fassi-hablo-de-un-refuerzo-europeo/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/se-fue-a-buenos-aires-botta-iria-al-banco-y-fassi-hablo-de-un-refuerzo-europeo/