Los hornos eléctricos suman funciones y atractivo
Ya sea como reemplazo de los tradicionales hornos a gas o para sumar nuevas alternativas a su cocina, la categoría de hornitos eléctricos revela una mayor adopción por parte de los consumidores. Diseño reúne modelos emblemáticos en este rubro.
Horno digital
La firma nacional Liliana cuenta con interesante portafolio de hornos eléctricos, entre los cuales se destaca el modelo Programcook. Posee un display digital táctil, que produce una experiencia de uso intuitiva, con tiempos y temperaturas predefinidos para una variedad de alimentos y recetas. Su sistema de convección forzada con encendido independiente asegura una distribución uniforme del calor. Además, el timer programable con aviso sonoro añade comodidad y precisión.
Su potencia es de 1.750 Watts y su capacidad es de 38 litros. Integra funciones de descongelar y calentar, con la posibilidad de ajustar la temperatura hasta 250ºC. Es posible seleccionar el modo de cocción más adecuado a cada receta. En su interior cuenta con bandeja antiadherente y rejilla metálica, junto a una potente luz para supervisión del avance de la cocción. Tiene un precio de $ 179.999.
Línea Silver
La tradicional firma de electrodomésticos BGH muestra un vasto lineal de hornos eléctricos. Entre ellos, se destaca el modelo Silver con capacidad de 35 litros en versiones con y sin anafe, a las que se suman los modelos de 45 y 60 litros, todos equipados con doble grill y función de convección.
Desde la empresa destacan que estos hornos ofrecen versatilidad y combinación de diseño, prestaciones y funcionalidad de alta calidad. Cuentan con grill superior e inferior con función de convección, lo que permite cocinar de forma homogénea sin que los alimentos se quemen. Así, se logra que se doren por fuera, a la vez que se mantienen tiernos por dentro.
Sus perillas frontales permiten regular la temperatura entre los 100°C y los 250°C, controlar el tiempo de actividad con el Timer Stay On y disponer de las distintas configuraciones de horneado para cocinar de la forma más eficiente. Además, cabe resaltar que el modelo de 35 litros de capacidad ofrece una alternativa con anafe en su parte superior. Este modelo se comercializa desde $ 157.999.
Todo en uno
Entre el vasto portafolio de la marca nacional Peabody se destaca un horno multifunción que reúne las soluciones que se necesitan actualmente a la hora de cocinar. Se trata de un horno multifunción que ofrece 10 programas predeterminados de cocción. El diseño compacto de este producto lo convierte en una gran alternativa para las cocinas de espacios reducidos. Muestra comandos digitales, capacidad de 15 litros y temperatura regulable que va desde los 30°C a 230°C. Permite realizar cocciones de larga duración, ya que posee un timer que va desde 1 minuto a 72 horas.
Desde la firma sostienen que este modelo minimiza la pérdida de peso y humedad durante la cocción, tierniza y retiene los jugos naturales de los alimentos. No requiere el uso de bolsas plásticas al cocinar, lo que evita la contaminación ambiental. Añaden que la cocción 360° por convección permite lograr alimentos crocantes por fuera y sabrosos por dentro, mientras reduce el consumo de grasas en 85%.
Cocina alimentos congelados sin necesidad de descongelarlos previamente. Cuenta con bandejas y accesorios desmontables para su limpieza, combinables e intercambiables entre sí. Entre sus programas predeterminados, se encuentran: hornear, asar, tostar, freír y deshidratar. Este horno cuenta con un recetario de más de 50 recetas y se encuentra disponible a un precio de $ 369.999.
https://www.lavoz.com.ar/diseno/los-hornos-electricos-suman-funciones-y-atractivo/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/diseno/los-hornos-electricos-suman-funciones-y-atractivo/