Furor por el alfajor con sabor a vino: así es el Pritiau
El mes pasado, la empresa Okioki lanzó al mercado el Pritiau: un alfajor con sabor a vino mezclado con gaseosa de limón. Este llegó tras 7 meses de pruebas y luego de haber superado el 90% de aprobación del producto.
El responsable de la empresa Okioki, Gerardo Seghezzi, creadores del alfajor Pritiau dialogó con la radio neuquina LU5 y detalló que el alfajor es como la bebida que se prepara en una botella cortada de Pritty donde se hace la mezcla del vino tinto y hielo.
Y sumando precisión, sugirió que se utilice el vino en caja tetrabrik añadiendo 50% y por otro lado, 50% de gasesa.
Sobre los alfajores, dijo: “Los resultados y los comentarios son buenos, hay gente que le gusta y gente que no, pero hay mucha reposición y para nosotros es positivo”, aseguró.
Y en mencionada nota, cerró: “La unidad se vende entre los $ 600 y los $ 700 y la media docena puede alcanzar los $ 4200 pesos.
La viralización del alfajor Priteau
El influencer gastronómico Lucas Di Rienzo y su abuela degustaron un alfajor de vino con Pritty y prepararon un vaso de esa bebida para corroborar si había salido bien.
De esta publicación, el producto se viralizó y muchos usuarios manifestaron su deseo de poder adquirirlo.
“La presentación de los de fernet vienen en una caja con la forma de la provincia de Córdoba, es muy buena”, “Venía todo un amor hasta que le pusieron la zero, dejá”, “Pero no se come así: tenés que remojarlos en la jarra”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.
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