La Voz del Interior @lavozcomar: Se rompió el termotanque y la respuesta del dueño del departamento desató el debate

Se rompió el termotanque y la respuesta del dueño del departamento desató el debate

De forma recurrente, las redes sociales sirven como espacio de descargo a los usuarios ante situaciones de conflicto. En este caso, una joven compartió este martes la conversación que mantuvo con el propietario de su departamento después de que se rompió el termotanque.

En la plataforma X (antes Twitter), la joven, con su usuario @vicfabrice, contó que durante la mañana se “pinchó” el termotanque del departamento donde reside. “Avisé al portero, al dueño del dpto, llamé al plomero, vino el plomero, me dijo q no tiene arreglo”.

Ante la situación, se comunicó con el personal del edificio para después contactar directamente al dueño. Como respuesta, el hombre escribió: “Mirá Victoria, todavía no pude hablar con Córdoba (el empleado del edificio) como para ver si existe reparación o habrá que cambiar el termo. Se va hacer lo más rápido posible”.

“Por lo que veo, tu urgencia es como si estuvieras en un hotel. Lamentablemente eso no es así por lo que cuando quieras dejar el dpto. podés hacerlo y se te reintegrará la garantía. Gracias”, concluyó el comunicado del propietario.

Se rompió el termotanque y el dueño del departamento le respondió ante la urgencia que “no era un hotel”. (X)

Debate viral en redes: la respuesta del dueño de un departamento ante un termotanque roto

El propietario sostuvo que se fijaría “si encontraba uno de oferta”. “Tiene tres propiedades más, pero se va a fijar si hay uno de oferta. Bárbaro viejo”, reaccionó con enojo la joven. “Me pregunto si es un beneficio demasiado exclusivo querer bañarse con agua caliente”, sentenció.

A su vez, en una serie de publicaciones del mismo hilo de X, la inquilina contó que el año pasado pagó meses de alquiler por adelantado para “ayudar al dueño con la inflación”.

Según la joven, la cuota del departamento ubicado en la localidad de Bernal -anexa a Quilmes en el sureste del conurbano-, subió 60% en junio. Con otro aumento programado para agosto, la inquilina comentó que “aparentemente, no incluía bañarse con agua caliente”.

“$ 270 mil este mes y el mes que viene aumento otra vez. Sin amenities de ningún tipo, sin cochera, todos los servicios y expensas a mi cargo”, puntualizó.

“Una vez se me corta la luz. Me dice el portero que son los tapones qué están en el subsuelo, o algo así, que estaban super viejos y calentaban muchísimo. El dueño le pidió que ponga uno usado”, contó la joven.

Ante el comentario de otros usuarios indicando que quizás la actitud del hombre persigue que rescinda del departamento con antelación, la chica sostuvo que, si bien ella quiere desocupar el espacio, “no es tan difícil” que se lo diga de manera directa. “Pero prefiere ir por las malas”.

“La culpa es mía por haber nacido en una familia de clase trabajadora, honesta, que no tiene suficiente guita como para comprarle una propiedad a sus hijas. Y también es mi culpa, por haber nacido en un momento donde es imposible adquirir una propiedad solo laburando”, descargó en las redes.

En medio del intenso debate, los comentarios incluyeron reacciones extremas como: “Tal cual, cemento en las cañerías, rompele todas las llaves, metele Poxipol en todas cerraduras, tapale el baño con todo lo que puedas, metele cables y alambres. Cortale todas las correas de las persianas y rompele las trabas de las ventanas”.

A su vez, los usuarios enviaron mensajes de apoyo a la joven indicando que no se puede “dejar sin agua caliente a tu inquilino. Y si te vas a demorar en solucionarlo, respondé bien. Se llama empatía” o “No sabía que era exclusivo de hoteles bañarse con agua caliente”.

https://www.lavoz.com.ar/viral/se-rompio-el-termotanque-y-la-respuesta-del-dueno-del-departamento-desato-el-debate/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/se-rompio-el-termotanque-y-la-respuesta-del-dueno-del-departamento-desato-el-debate/

Deja una respuesta