La Voz del Interior @lavozcomar: La Rampage Moparizada pasó por Autocity, ¡y dejó su marca!

La Rampage Moparizada pasó por Autocity, ¡y dejó su marca!

Autocity tuvo el honor de presentar al público la Rampage en su versión equipada por Mopar, fábrica de accesorios de alta calidad a nivel mundial. Este evento no solo atrajo a entusiastas de la cultura americana y aficionados a las pickups, sino que también ofreció una oportunidad única para explorar las posibilidades de personalización que ofrecen estás emblemáticas marcas.

Rampage Moparizada.

Con invitados especiales, como Gon Granja y Maru Coppari, la presencia del periodista Mauro Osorio, y más de 117 asistentes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca cada detalle de esta pickup mediana que no para de dar de qué hablar, destacándose con su diseño robusto y su capacidad para enfrentar tanto los desafíos urbanos como las rutas off-road más exigentes. Está equipada con un motor Hurricane de 272 CV, tracción 4×4, estructura de acero y una caja de 9 velocidades.

Además, Maru Coppari y Gon Granja tuvieron la posibilidad de probar las destrezas de está flamante camioneta en las Sierras de Córdoba.

Rampage Moparizada.

Por su parte, los accesorios Mopar agregan un toque de exclusividad y personalización, permitiendo a los propietarios adaptar su RAM a sus necesidades y preferencias individuales, dando una experiencia de usuario superadora.

Si bien lleva poco tiempo en el mercado, Rampage ya está volviéndose un símbolo, combinando la tradición de potencia y robustez de una marca clásica con las demandas y expectativas del presente en cuanto a confort y sofisticación.

Lanzamiento Rampage Moparizada.

Una vez más Autocity funciona como sede para que cada vez más personas conozcan las últimas novedades de la industria con total exclusividad, siempre buscando que puedan tomar la mejor decisión a la hora de comprar su nuevo auto. ¡Acercate al concesionario de Jeep para conocer el catálogo de accesorios y descubrir cómo hacer tu Rampage realmente tuya!

La Rampage Moparizada pasó por Autocity, ¡y dejó su marca!

Luego de una exhibición única, cada vez más usuarios adquieren accesorios originales para personalizar su nueva Rampage.

Tuvimos el honor de presentar al público la Rampage en su versión equipada por Mopar, fábrica de accesorios de alta calidad a nivel mundial. Este evento no solo atrajo a entusiastas de la cultura americana y aficionados a las pickups, sino que también ofreció una oportunidad única para explorar las posibilidades de personalización que ofrecen estás emblemáticas marcas.

Con invitados especiales, como Gon Granja y Maru Coppari, y la presencia del periodista Mauro Osorio, más de 100 asistentes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca cada detalle de esta pickup mediana que no para de dar de qué hablar, destacándose con su diseño robusto y su capacidad para enfrentar tanto los desafíos urbanos como las rutas off-road más exigentes, equipada con un motor Hurricane de 272 CV, tracción 4×4, estructura de acero y una caja de 9 velocidades.

Por su parte, los accesorios Mopar agregan un toque de exclusividad y personalización, permitiendo a los propietarios adaptar su RAM a sus necesidades y preferencias individuales, dando una experiencia de usuario superadora.

Si bien lleva poco tiempo en el mercado, Rampage ya está volviéndose un símbolo, combinando la tradición de potencia y robustez de una marca clásica con las demandas y expectativas del presente en cuanto a confort y sofisticación.

Una vez más Autocity funciona como sede para que cada vez más personas conozcan las últimas novedades de la industria con total exclusividad, siempre buscando que puedan tomar la mejor decisión a la hora de comprar su nuevo auto. ¡Acercate a nuestros concesionarios para conocer el catálogo de accesorios y descubrir cómo hacer tu Rampage realmente tuya!

Conocé nuestro blog y seguinos en nuestros canales oficiales para no perderte ningún evento.

https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/la-rampage-moparizada-paso-por-autocity-y-dejo-su-marca/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/la-rampage-moparizada-paso-por-autocity-y-dejo-su-marca/

Deja una respuesta