Milei confirmó que Sturzenegger entrará al gabinete y aclaró que a Toto Caputo «nadie le toca el culo»
El presidente Javier Milei afirmó que las personas detenidas por los incidentes ocurridos durante la sesión en el Senado por la Ley Bases «son delincuentes que estaban cometiendo delitos» y como consecuencia de ello, «el que las hace, las paga».
En una entrevista con TN, Milei destacó que están «a favor de que la gente se manifieste, pero eso no quiere decir que estén rompiendo la ciudad, la plaza, vandalizando negocios. Dentro de la ley todo, fuera nada».
Tras ser consultado por el trabajo del fiscal Carlos Stornelli y la jueza federal María Servini de Cubria con la detención de los implicados en los incidentes, aseguró que «Argentina efectivamente cambió, las urnas pidieron a gritos un cambio. Lo eligieron más de la mitad de la población. Dentro de las opciones, eligieron una más abrupta.»
Milei afirmó que van dos meses en que la evolución de los salarios y las jubilaciones le ganan a la inflación y que su recomposición en la segunda mitad del año se verá reflejada en la caida de los niveles de pobreza e indigencia.
Con respecto a la suba de tarifas, el líder de La Libertad Avanza negó que sean altas. «Las tarifas cuando lo miras en los comparativos son bajas. El problema es que los salarios son bajos, porque durante 20 años se estimuló el consumo y se castigó el ahorro», expresó.
Milei comentó que los salarios van a ser mejores «en la medida que se empiece a crecer, y nosotros estamos haciendo mucho para eso».
Noticia en desarrollo.
https://www.cronista.com/economia-politica/javier-milei-no-son-presos-politicos-son-delincuentes-que-estaban-cometiedo-delitos/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.cronista.com/economia-politica/javier-milei-no-son-presos-politicos-son-delincuentes-que-estaban-cometiedo-delitos/