La Voz del Interior @lavozcomar: Doble lamento: ser blanco de ladrones y no poder seguir

Doble lamento: ser blanco de ladrones y no poder seguir

“Ya no tengo más ganas de nada, no tengo ganas de volver a empezar”. Así se expresó Juan Carlos Masey (60), un taxista que sufrió el robo de su vehículo a manos de un delincuente en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto. El vehículo apareció luego incendiándose en las afueras de la ciudad. El caso está siendo investigado por la Policía local para dar con el delincuente.

El trabajador aseguró que el individuo se había hecho pasar como pasajero y que luego lo asaltó y le sustrajo pertenencias y el coche.

El caso causó bronca e indignación entre los trabajadores del volante de la ciudad de Río Cuarto, quienes analizan llevar adelante protestas.

Academia de danza saqueada

“Cómo les voy a contar a los niños de dos años que no van a poder tener sus clases por culpa de un robo sinsentido, en esta academia de danza de barrio San Vicente donde sólo hay alegría y esperanza”.

La pregunta invadió la mente de Vanesa Domingo, titular de la escuela de baile que lleva su nombre y que se encuentra ubicada en Tristán Narvaja al 1300 del barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba. La mujer encontró las puertas violentadas de su salón: ladrones le habían sustraído numerosas pertenencias.

Los ladrones ingresaron durante la madrugada del jueves, cuando el edificio permanecía cerrado al público.

A las 6.30, Domingo recibió un mensaje en su celular.

“Me dijeron que la puerta estaba abierta y que habían forzado las rejas del salón. A nosotros, que somos una academia de barrio y que no tenemos ningún elemento de valor más que nuestros instrumentos de práctica”, lamentó la instructora.

Al ingresar a su local pudo corroborar que faltaba su equipo de música (el único elemento de valor en la oficina), que estaba compuesto de una potencia y un par de parlantes. También estaba conectado a un equipo de iluminación que los ladrones se llevaron consigo.

No sabe si va a poder volver a dar clases, ya que, según estima, en la actualidad le resultaría “muy difícil, casi imposible, comprar los implementos para reponerlos”.

Por el momento, no hay detenidos por el episodio delictivo.

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/doble-lamento-ser-blanco-de-ladrones-y-no-poder-seguir/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/doble-lamento-ser-blanco-de-ladrones-y-no-poder-seguir/

Deja una respuesta