La Voz del Interior @lavozcomar: Nico, el marido de Emma, cuenta su historia de amor con el participante: Estoy preparado para…

Nico, el marido de Emma, cuenta su historia de amor con el participante: Estoy preparado para…

“Hoy me llamó todo el mundo. Debe ser por lo de anoche”, confiesa Nicolás Ezequiel Suarez Refrancore, más conocido como “el marido de Emma Vich de Gran Hermano”. Desde que el cordobés entró a la casa, todos los días pasa algo y él tiene que estar informado.

En diálogo con La Voz, se lo escucha agotado, pero nunca pierde la sonrisa y la buena predisposición para responder las preguntas. El militar no se calla nada y cuenta en detalle cómo comenzó su historia de amor con el peluquero cordobés, que esta semana se salvó de la eliminación por decisión de Bautista y de Martín.

Cuando Emma se acomodó en la casa y empezó a hablar de su vida personal, el celular de Nico no paró de sonar ni por un momento. Bueno, sí, sólo la vez en la que sufrió aquel violento robo al costado de la Circunvalación a los 20 días de que comenzó el programa.

“Cuando me robaron fue muy al principio del reality, no me conocía nadie. Eso también me hizo un poco más fuerte, no tener tanto miedo. Ahora me reconocen y ya estoy más acostumbrado. Me da cierta seguridad que la gente esté ahí. A mí siempre me tratan bien. A veces cuchichean por atrás, otras veces me paran y me piden una foto. Tuve hate, pero más que nada por redes sociales. Personalmente, poco y nada”, comenta.

¿Quién es “el marido de Emma”?

Para la gente, Nicolás es nada más ni nada menos que “el marido de Emma” y él lleva ese nombre con orgullo. “Como el marido de Pampita”, asegura. Gracias a eso, el joven de 31 años se volvió influencer y creador de contenidos e incluso trabaja para algunas marcas.

“Pasé de 300 seguidores a tener 80 mil. Emma me empezó a nombrar ahí adentro y todo el mundo me empezó a buscar para que hablara. Vine a Buenos Aires unos días y en una semana me llamaron de todos los programas. Ahí empecé y después no paré”, cuenta.

Gran Hermano: Así nació la historia de amor entre los cordobeses Emma Vich y Nico Suarez Refrancore. (Foto: Gentileza Nico Suarez Refrancore)

Antes del boom mediático, él oficiaba de militar y vivía con Emma en Córdoba. Nico egresó de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea en el año 2013 y permaneció efectivo por varios años, hasta que tuvo que pedir licencia médica por “trastorno de ansiedad y problemas para conciliar el sueño”.

La imagen de Suarez Refrancore ocupó los principales portales de noticias y las redes sociales desde el estreno de Gran Hermano 2023. Ese día, y antes de ingresar a la casa, Emma salió corriendo a la tribuna y le dio un beso apasionado a su esposo, un gesto que fue comentado por todos los programas de chimentos al día siguiente.

“Creo que no era para tanto. Ya cambió todo y aun así persisten los prejuicios. Igual siento que, para nuestra comunidad, este es el peor año que tuvimos en cuanto a avances por el gobierno de mierda que tenemos. Estamos más vulnerables que nunca”, remarca.

“Gran Hermano”: ¿cómo se conocieron Emma y Nico?

Nico y Emma llevan casados 11 años. Ambos se conocieron de adolescentes y frecuentaban los mismos boliches. “Él bailaba siempre en las tarimas, como se decía antes”, detalla Nico. Tras intercambiar algunas palabras, la siguieron por Messenger, después por Facebook y más tarde se pusieron de novios. Luego, Nico se recibió de militar, se fueron a vivir a Buenos Aires y allí se casaron.

–¿Y quién le propuso casamiento a quién?

–¡Ay, nadie! (ríe). Fueron unos días en los que nos habíamos peleado con nuestras familias. Y ahí nos preguntamos: “Che, ¿por qué no nos casamos?”. Fue de mutuo acuerdo. Ese mismo día no le preguntamos nada a nadie, sacamos turno en el Registro Civil y en 15 días nos casamos. Así de sencillo. Fueron mis compañeros de trabajo y terminaron viniendo mi mamá, mi papá y los padres de él.

Gran Hermano: Así nació la historia de amor entre los cordobeses Emma Vich y Nico Suarez Refrancore. (Foto: Gentileza Nico Suarez Refrancore)

Al cabo de tres años, se mudaron a Comodoro Rivadavia y en 2021 volvieron a Córdoba. “Estábamos muy solos en el sur y queríamos volvernos para empezar un proyecto de vida juntos, ser padres y construir nuestra casa”, agrega desde el otro lado de la línea.

Antes de agrandar la familia, comenzaron los planes para construir su hogar. Parecía que todo marchaba sobre ruedas, pero de buenas a primeras tuvieron que parar todo. “Los albañiles y la arquitecta nos estafaron. Tuvimos que vender nuestro auto para terminar de construir. Ahora, la casa está sin terminar todavía. Eso hizo que tuviéramos que pausar todos nuestros proyectos, incluido el de ser padres”, explica.

Su sueño de ser padres y un amor incondicional

Antes de viajar a Córdoba, Nico y Emma estaban planeando tener un hijo o hija. Se anotaron en el Registro Único de Adopción y también averiguaron para hacerlo por vientre subrogado. El militar asegura que, si no fuera porque no tienen las condiciones edilicias adecuadas, ambos serían padres desde hace tiempo. “Nos morimos de ganas los dos”, exclama, feliz.

A pesar de todo, Emma pudo abrir su propia peluquería y remontaron los ánimos. Cuando les estaba yendo muy bien, lo llamaron para entrar a Gran Hermano y volvieron a ponerles un freno a sus planes. “Habría que seguirlo pausando hasta ver qué es lo que va a ser de nuestra vida. No puedo estar de licencia para siempre. Tengo que volver a mi trabajo o dejarlo. Y no creo que Emma vuelva a la ‘pelu’, así que va a tener que trabajar de lo que le gusta, que es la música o la ‘tele’”, resume.

Gran Hermano: Así nació la historia de amor entre los cordobeses Emma Vich y Nico Suarez Refrancore (Foto: Gentileza Nico Suarez Refrancore)

De lo que sí está seguro Nico es de que su amor por Emma no cambiará por nada, ni por un reality ni por un tercero en discordia, como podría haberlo sido Joel Joeda. “Con tantos años de relación, una tontera así como lo de Joel a mí no me afecta. No cambia para nada el amor que le tengo a Emma. Si hubiese hecho algo, tampoco me cambiaría, es hablar cuando él salga, y listo. No tenemos mucho mambo con eso”, asegura.

El militar sostiene que pasaron muchas cosas juntos y que “estas cuestiones son mínimas” en sus vidas. “Si hay cosas que él ve mías, lo hablaremos. Si no le gustan, llegado el caso, dos personas se pueden separar, pero no creo que pase en nuestro caso. Estoy preparado para lo que pase”, sentencia.

Es tanto, el cariño que tiene el influencer por el participante de GH es tan fuerte que volvería a ingresar al juego de Congelados para darle las fuerzas que necesita en este momento.

“Fue muy difícil para mí. Me sentí reexpuesto. Estás ahí, a la espera de una respuesta, aunque sé que no se puede mover. Después salís muy shockeado. La casa es toda una locura y el tiempo pasa muy lento. Cuando salí de la casa, se me bajó la presión, estaba solo y no tenía a quién abrazar. Terminé abrazando a la chica que me abrió la puerta, imaginate. Por eso, si tengo que hacer eso una vez más… No lo haría. Me costó remontar de vuelta, pero sé que a Emma le haría bien, entonces capaz que sí lo haría”, afirma.

https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/nico-el-marido-de-emma-cuenta-su-historia-de-amor-con-el-participante-estoy-preparado-para/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/nico-el-marido-de-emma-cuenta-su-historia-de-amor-con-el-participante-estoy-preparado-para/

Deja una respuesta