Jimena Barón se enfrentó a los nutricionistas que la acusan de dar un mal mensaje: “Déjenme en paz”
En las últimas horas Jimena Barón fue blanco de críticas por haber publicado una foto en la que subrayó que quería ponerse “más buena”. En X y principalmente en TikTok, muchas cuentas de nutricionistas salieron a apuntar que ella daba un mal mensaje por tener un cuerpo notoriamente sano pero que al no mostrar satisfacción, daba cuenta de la búsqueda de un cuerpo inalcanzable.
Harta de las críticas, la artista hizo un contundente descargo relacionado con su alimentación y entrenamiento.
En sus historias de Instagram, contó que luego de ejercitar mucho tiempo sola, decidió recurrir a un gimnasio para profundizar su trabajo. Después de contar cuáles son sus nuevos objetivos en entrenamiento, hizo un paréntesis para defenderse de las críticas.
“Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’”. “Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, se defendió. Y continuó: “Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther… quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”.
Indignada, Barón denunció: “Es una reverenda poron… y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata… No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos”.
Tras destacar que ella entrena y se alimenta muy bien para estar como está, advirtió: “No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le da seis almendras a tus clientes”.
A modo de cierre, llamó a la reflexión. “Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila. Yo no estoy diciendo ‘no coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz”. “Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz”, sentenció.
https://www.lavoz.com.ar/vos/mira/jimena-baron-se-enfrento-a-los-nutricionistas-que-la-acusan-de-dar-un-mal-mensaje-dejenme-en-paz/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/mira/jimena-baron-se-enfrento-a-los-nutricionistas-que-la-acusan-de-dar-un-mal-mensaje-dejenme-en-paz/