El método definitivo para reciclar la tabla de cocina usada y que la deja como nueva
Las tablas para cortar son un accesorio fundamental para los amantes de la cocina. Cada persona suele tener una, ya que duran muchos años. Sin embargo, a medida que van pasando los años y los usos, las mismas van acumulando diferentes «arañazos» o marcas de los cuchillos.
Estos arañazos hacen que las tablas de picar pierdan ese color intenso que suelen tener. Sin embargo, aunque no lo creas, existe una solución para eliminarlos y que parezcan nuevas sin la necesidad de comprar ningún producto. ¡Descubrí cómo hacerlo!
Truco definitivo: ¿Cómo eliminar las marcas de una tabla de cocina?
Con el crecimiento de las redes sociales, muchas personas utilizan sus cuentas para brindar trucos o consejos para hacer la vida cotidiana más simple.
La influencer @meuape_1703 reveló a través de su cuenta de Instagram el método definitivo para eliminar todas las marcas de una tabla de picar y así poder seguir usándola como si fuera una nueva.
Siguiendo unos simples pasos vas a poder darle un aspecto nuevo a la tabla de cocina que usás para cortar y cocinar:
- Tirá lavandina sobre la tabla de cocina.
- Luego, ponele papel de cocina arriba de toda la tabla y volvé a tirarle lavandina.
- Dejá actuar durante 2 minutos.
- Lavá con agua y detergente.
Luego de hacer este simple truco y limpiar tu tabla, vas a poder volver a utilizarla sin la necesidad de comprarte una nueva.
Una investigación científica intenta descubrir por qué a muchos niños no les gusta comer verdura
Otros trucos: ¿cómo limpiar tus repasadores?
Para poder limpiar tus repasadores y que se vean como nuevos, solamente vas a necesitar unos pocos ingredientes y seguir unos sencillos pasos:
- Cortá jabón blanco y metelo en una olla con mucha agua. Una vez que esto se vuelva una mezcla homogénea, agregá los repasadores.
- Dejá hervir los repasadores durante 10 o 20 minutos.
- Sacá los repasadores y ponelos en el lavarropas. Podés utilizar vinagre como suavizante y ¡listo! Tus repasadores quedarán superlimpios.
En caso de que estén muy sucios, después de hervirlos, podés ponerlos en un recipiente con agua con lavandina para ropa blanca. De esta forma, lograrás que se vean como nuevos. Podés repetir este proceso las veces que quieras.
https://www.cronista.com/informacion-gral/el-metodo-definitivo-para-reciclar-la-tabla-de-cocina-usada-y-que-la-deja-como-nueva/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.cronista.com/informacion-gral/el-metodo-definitivo-para-reciclar-la-tabla-de-cocina-usada-y-que-la-deja-como-nueva/